Tecnología

¡Insólito! Estudio demuestra que ver anime y manga durante el trabajo te hace más productivo

Investigadores de la Universidad de Hirochima descubrieron que ver manga y todo lo kawaii, como se le dice en japonés a todo lo bonito, listo y tierno, hace que tengamos en un mejor desempeño laboral. Por:Redacción Miami Diario En su estudio los expertos observaron que  mirando imágenes de perros, gatos, anime y todo lo que se traduce en kawaii, […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Estudio demuestra que ver anime y manga durante el trabajo te hace más productivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Investigadores de la Universidad de Hirochima descubrieron que ver manga y todo lo kawaii, como se le dice en japonés a todo lo bonito, listo y tierno, hace que tengamos en un mejor desempeño laboral.

Por:Redacción Miami Diario

En su estudio los expertos observaron que  mirando imágenes de perros, gatos, anime y todo lo que se traduce en kawaii, las personas obtienen mayor destreza en tareas relacionadas con la parte motriz del cerebro y en las búsquedas no visuales.

 Luego del estudio, los científicos concluyeron que, la productividad en espacios de trabajo, sobre todo aquellos que son pequeños, es mejor en los lugares donde hay imágenes bonitas. 

Informaron además  que el kawaii puede tener más beneficios que los colores en tonos lindo que se consideraba, tenían un efecto positivo en los trabajadores. 

https://youtu.be/sYNW7-tGiyc

¡Sin duda, los empleadores se llevaran las manos a la cabeza con el resultado de este nuevo estudio!

Con información de ChispaTV

También puede leer

La marea roja: un escollo en el camino de Rick Scott al Senado

Aunque te sea difícil de creer: comer correctamente puede sanar enfermedades

Secuestros y arrestos ilegales de la policía orteguista ahogan de dolor a nicaraguenses

Relacionados