Deportes, Destacado, Florida

Inter Miami anunció dos nuevos integrantes del staff técnico del equipo

El Club Internacional de Fútbol Miami anunció a Niki Budalic como Director de Operaciones de Fútbol y a Kurt Schmid para formar parte del staff técnico del equipo. Por Redacción MiamiDiario Budalic se sumará al cuerpo técnico del equipo tan pronto se apruebe su permiso de trabajo en Estados Unidos. En su rol con el […]

Por Allan Brito
Inter Miami anunció dos nuevos integrantes del staff técnico del equipo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Club Internacional de Fútbol Miami anunció a Niki Budalic como Director de Operaciones de Fútbol y a Kurt Schmid para formar parte del staff técnico del equipo.

Por Redacción MiamiDiario

Budalic se sumará al cuerpo técnico del equipo tan pronto se apruebe su permiso de trabajo en Estados Unidos.

En su rol con el club, Niki reportará directamente al Director Deportivo, Paul McDonough y trabajará a la par del Director de Fútbol, Kurt Schmid en todos los aspectos de las operaciones de fútbol.

“La experiencia que Niki trae consigo gracias a sus años de trabajo con jugadores y entrenadores a todos los niveles, complementará de sobremanera a nuestro cuerpo técnico y también nos ayudará a crear una cultura de éxito en el club” dijo Paul McDonough, el Director Deportivo del Club. “Le queremos dar a Niki la más cordial bienvenida a la familia del Inter Miami.”

Antes de su llegada a Miami, Niki pasó 3 años en Orlando como Gerente General de Operaciones de Fútbol del Orlando City (MLS) y del Orlando Pride (NWSL).

Por su parte, Kurt Schmid tiene 10 años de experiencia en la liga, ya que trabajó con los ​Seattle Sounders y con el LA Galaxy.

“Sus extensas raíces y conocimiento del futbol estadounidense, de la mano de su vasta experiencia como visor de talentos internacionales serán componentes importantes para nuestro club y nuestro cuerpo técnico” dijo el Director Deportivo, Paul McDonough.

Además es hijo de ​Sigi Schmid, quien fuera entrenador del ​LA Galaxy y falleciera el pasado 25 de diciembre. Junto a su padre estuvo realizando funciones como explorador y asistente, además de tomar el cargo como director de personal de jugadores de la franquicia californiana.

Fuente: MLS

También puedes leer:

Hurtan $10,000 en un hotel de Florida y son arrestados en su residencia

Bank of America: una estrategia de banca digital para hispanos

Encuentran cuerpo de un bebé recién nacido en una nevera portátil

Relacionados