Florida, Sucesos

Hurtan $10,000 en un hotel de Florida y son arrestados en su residencia

Una pareja ingeniosa de Alabama que acumuló  algo más de 10,000 dólares en cuentas sin pagar en cinco visitas a un hotel de los Cayos en Florida fue finalmente arrestada en su vivienda por efectivos policíacos del condado de Monroe. Serán acusados de hurto mayor. Por Redacción Miami Diario El domingo por la tarde, Lee Roe (36 […]

Por Allan Brito
Hurtan $10,000 en un hotel de Florida y son arrestados en su residencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja ingeniosa de Alabama que acumuló  algo más de 10,000 dólares en cuentas sin pagar en cinco visitas a un hotel de los Cayos en Florida fue finalmente arrestada en su vivienda por efectivos policíacos del condado de Monroe. Serán acusados de hurto mayor.

Por Redacción Miami Diario

El domingo por la tarde, Lee Roe (36 años), y Ashley Bey Roe, (34 años),  fueron llevados a la cárcel del Condado Monroe, cada uno acusado de robo en gran cuantía de entre $10,000 y $20,000.

Lee y Ashley Roe se quedaron en el Hamptons Inn en cinco ocasiones diferentes en los últimos meses, el detalle es que se las arreglaron para no pagar el servicio. El gerente del hotel afirmó que la pareja no tuvo que proporcionar una tarjeta de crédito inicialmente porque se registraron a través del programa de recompensas del hotel.

El gerente del Hampton Inn informó a los agentes policíacos que el matrimonio  se hospedó en calidad de miembros del Programa de Premios Hilton Honors, lo que les permitía alojarse sin tener que mostrar una tarjeta de crédito.

Con una identificación bastaba. Los Roe se quedaron del 20 de octubre al 3 de noviembre, con una cuenta de $3,229.88; después del 3 al 10 de noviembre, con una cuenta de $1,931.90; luego del 10 al 17 de noviembre, con una cuenta de $1,921.64.

 Lea también: Encuentran cuerpo de un bebé recién nacido en una nevera portátil

La cuarta visita “gratis” de la pareja tuvo lugar desde el 26 de noviembre al 3 de diciembre, para otros $1,767.36; y por último del 4 al 11 de diciembre, con una cuenta de $1,304.31. En medio de todos estos gastos sin pagar, en algún momento el hotel recibió una tarjeta de crédito de los Roe, y la institución financiera que emitió la tarjeta le comunicó al Hampton Inn que esta se había reportado como robada.

Cuando esta información fue recibida los Roe se habían marchado. El gerente permaneció en contacto con Ashley Bey Roe a través de Facebook Messenger. En los mensajes salieron a relucir las tarjetas de crédito robadas, Roe bloqueó al gerente. Lo que orilló al hombre, finalmente, a llamar a la policía y formular la denuncia.

La pareja fue arrestada en una en una casa cerca de la milla 100 de la carretera US-1 el sábado.

Con información de WFTS Tampa Bay

También puede leer

Empresa de millonario republicano de Florida firmó acuerdo con Pdvsa

Mujer viralizó encuentro con caimán “monstruo” de Florida

Maestro de Miami Dade con historial de conducta sexual inadecuada seguía dando clases

Relacionados