Destacado, Internacional

Investigarán al TSJ de la dictadura de Maduro por conspiración judicial contra la Asamblea Nacional

La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, dio a conocer que se abrirá  una investigación penal contra el Tribunal Supremo de Justicia de la dictadura de Nicolás Maduro. Redacción MiamiDiario Este jueves, Luisa Ortega Díaz informó, “Recibí una comunicación de parte de la Asamblea Nacional para el inicio de una […]

Por Allan Brito
Investigarán al TSJ de la dictadura de Maduro por conspiración judicial contra la Asamblea Nacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, dio a conocer que se abrirá  una investigación penal contra el Tribunal Supremo de Justicia de la dictadura de Nicolás Maduro.

Redacción MiamiDiario

Este jueves, Luisa Ortega Díaz informó, “Recibí una comunicación de parte de la Asamblea Nacional para el inicio de una investigación penal por la conspiración judicial contra el Parlamento, consumada en una írrita decisión de los ilegítimos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela”, destacó elnacional.com.

El TSJ de la dictadura de Maduro desde que se realizó la juramentación de la Asamblea Nacional ha estado persiguiendo a sus integrantes, legítimamente electos por el pueblo venezolano.

En el 2015, después de la elección legislativa, el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro decretó un desacato del órgano legislativo.

A partir de ese momento se ha dedicado a evitar que se realicen los proyectos de ley bajo la argumentación del supuesto desacato, cuando realmente es el TSJ de la dictadura el que es un órgano ilegítimo, además quien funje como presidente, Maikel Moreno, incluso se ha visto involucrado en hechos punibles.

Recientemente, el TSJ emitió una sentencia en la que reconocen a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional, cuando fue presenciado por todos los venezolanos que fue un acto totalmente ilegítimo y sin el quorum necesario para realizar esa absurda elección.

Sobre la investigación penal, Luisa Ortega Díaz indicó:

 

También le puede interesar:

EE.UU. incorporó siete empresas de la dictadura cubana a la lista de sancionados

¡Con distanciamiento social! BUZZ la abeja y organizaciones de todo EEUU incentivan participación en el Censo 2020

Realizan pruebas de anticuerpos Covid-19 en centro de convenciones del condado de Orange

Relacionados