Estados Unidos, Sin categoría

¡Con distanciamiento social! BUZZ la abeja y organizaciones de todo EEUU incentivan participación en el Censo 2020

Diferentes organizaciones de Estados Unidos están motivando a todos los ciudadanos a participar en el censo 2020, ya que el objetivo es conocer las necesidades de la población para solventarlas. Redacción MiamiDiario Una gran cantidad de grupos y organizaciones que trabajan en las comunidades y pueblos en los diferentes estados de EE.UU. están intensificando sus […]

Por Allan Brito
¡Con distanciamiento social! BUZZ la abeja y organizaciones de todo EEUU incentivan participación en el Censo 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Diferentes organizaciones de Estados Unidos están motivando a todos los ciudadanos a participar en el censo 2020, ya que el objetivo es conocer las necesidades de la población para solventarlas.

Redacción MiamiDiario

Una gran cantidad de grupos y organizaciones que trabajan en las comunidades y pueblos en los diferentes estados de EE.UU. están intensificando sus esfuerzos para motivar a las personas a participar en el Censo 2020.

La ciudad de Casper, Wyoming, junto con la mascota, BUZZ la abeja,  tienen una misión, garantizar que todos los habitantes sean contados en el Censo 2020 y puedan participar en esta importante actividad para EE.UU.

La abeja BUZZ, mascota del censo, ya tiene sus propios seguidores en Facebook, red social que emplea para informar sobre el censo que se hace en el país.

Todos podemos participar y hacer la diferencia.

¿Cómo?

Contestando las preguntas y motivando  a otros a participar, es por el bien de todos y de nuestro pais..

El Censo 2020 es más que un recuento de población. Es una oportunidad para dar forma al futuro de su comunidad. A través de sus canales diferentes canales, y usando las redes sociales puede motivar a otros.  Su voz puede marcar la diferencia.

Fuente: nota de prensa

También le puede interesar:

¡Otro escándalo en la Zarzuela! ¿Fraude en la educación de las princesas?

¡Al desnudo! La foto de Jennifer Aniston para recaudar fondos destinados a combatir el COVID-19 que se volvió viral

¡Vuelve a la palestra! Sale a la luz un vídeo de Meghan Markle sobre el racismo (Video)

Relacionados