Bienestar, Estilo de Vida, Vida saludable

Ismael Cala publica siete meditaciones gratuitas en la app “Escala Meditando”

Este martes Ismael Cala publicó siete meditaciones gratuitas en su app Escala Meditando, como contribución a las personas que permanecen aisladas en sus casas por la pandemia de coronavirus. Por Redacción Miami Diario Cala explicó que “una epidemia genera una ola de incertidumbre, miedo y ansiedad. Afuera, las cosas seguirán su curso, de acuerdo con las medidas que se adopten; pero […]

Por Allan Brito
Ismael Cala publica siete meditaciones gratuitas en la app “Escala Meditando”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes Ismael Cala publicó siete meditaciones gratuitas en su app Escala Meditando, como contribución a las personas que permanecen aisladas en sus casas por la pandemia de coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

Cala explicó que “una epidemia genera una ola de incertidumbre, miedo y ansiedad. Afuera, las cosas seguirán su curso, de acuerdo con las medidas que se adopten; pero nosotros podemos enfrentar mejor la situación si aprendemos a gestionar el miedo. Hay que evitar que el miedo nos congele. En las crisis debemos ser proactivos y sacar lo mejor de nosotros mismos”.

Manantial de luz”, “Sé como el bambú”, “Manejo del estrés”, “Tesoro de la vida”, “Contra la intolerancia más amor”, “Calma desde la paz” y “Sentir, soltar y sonreír”, son las meditaciones guiadas difundidas por Cala

Investigaciones científicas han demostrado que meditar es beneficioso para la salud física y mental, sin importar la edad. Incrementa la autoestima, aleja la depresión y el desánimo, libera de energías negativas, alivia posibles sufrimientos y combate el estrés.

 

La app de meditación, crecimiento personal y mindfulness de Ismael Cala es totalmente en español y está disponible para Android y iOS.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Tras el cierre de centros comunitarios ancianos de Miami reciben alimentos en-sus hogares

Miami-Dade cierra comedores de restaurantes para frenar brote de COVID-19

Fallecen dos personas en centro de asistencia de Fort Lauderdale, según el alcalde

 

Relacionados