Florida, Vida saludable

Miami-Dade cierra comedores de restaurantes para frenar brote de COVID-19

Con el fin de frenar la propagación del COVID-19, funcionarios del condado de Miami-Dade establecieron el cierre de los comedores de los restaurantes en la localidad, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Con la idea de discutir los nuevos esfuerzos ampliados para combatir el brote de coronavirus en el sur de Florida, los funcionarios de la […]

Por Allan Brito
Miami-Dade cierra comedores de restaurantes para frenar brote de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de frenar la propagación del COVID-19, funcionarios del condado de Miami-Dade establecieron el cierre de los comedores de los restaurantes en la localidad, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Con la idea de discutir los nuevos esfuerzos ampliados para combatir el brote de coronavirus en el sur de Florida, los funcionarios de la ciudad de Miami Beach y el condado de Miami-Dade celebraron una conferencia de prensa conjunta el martes en la mañana.  “Tenemos que hacer esto ahora para que podamos salir de este oscuro momento lo más rápido posible”, dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber.

Gelber, junto con varios funcionarios del condado de Miami-Dade, anunciaron nuevas medidas que contemplan el cierre de todas las áreas de restaurantes. Sin embargo, estarán disponibles los servicios de comida para llevar y entrega.

 

Es de hacer notar que los servicios en el aeropuerto y el puerto también permanecerán abiertos. Además, todos los cines, salas de conciertos, auditorios, salas de juegos, boleras, salas de juego, gimnasios y gimnasios están cerrados.

El decreto entrará en vigencia el martes a las 11 p.m. y se puede leer a continuación:

Con información de: local10

También le puede interesar:

Posponen el Festival de Comida de Miami por el coronavirus

Gobernador Ron DeSantis emitió una orden ejecutiva para bares, restaurantes y playas

Empleado del juzgado del Condado de Miami-Dade da positivo por COVID-19

 

Relacionados