Cultura

Jennifer López confesó que siente una gran admiración por Pedro Almodóvar

A  través de sus redes sociales, la actriz y cantante Jennifer López reveló que admira al cineasta Pedro Almodóvar. Expresó que este genio creador es su ídolo y “sus películas me han inspirado por muchos años», según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario López mostró su admiración por Almodóvar a través de una fotografía en Instagram. La […]

Por Allan Brito
Jennifer López confesó que siente una gran admiración por Pedro Almodóvar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A  través de sus redes sociales, la actriz y cantante Jennifer López reveló que admira al cineasta Pedro Almodóvar. Expresó que este genio creador es su ídolo y “sus películas me han inspirado por muchos años», según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

López mostró su admiración por Almodóvar a través de una fotografía en Instagram.

La publicación de la Diva del Bronx reza lo siguiente: «¡Pedro Almodóvar, qué honor por fin conocerlo! Sus películas me han inspirado por tantos años. Muchas gracias por su trabajo increíble y su alma artística»

https://www.instagram.com/p/B7NhTJBJ0DG/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de hacer notar que el encuentro entre Jennifer López y Pedro Almodóvar se produjo durante los Film Critics Association Awards, en el InterContinental Hotel de Los Ángeles. Esa fue una noche muy importante para la artista, pues se llevó el premio a Mejor Actriz Secundaria por su actuación en Hustlers.

Lo cierto es que Almodóvar acaba de ser nominado en Mejor Película Extranjera en la 92 edición de los Premios Óscar, que se entregarán el 10 de febrero, por su película Dolor y gloria.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Nuevamente son excluidas las mujeres en la categoría de mejor dirección de los Oscar

Más sanciones: Gobierno de EEUU limitaría vuelos chárter a La Habana

Fugitivo acusado de atropellar a su novia en Boca Ratón es atrapado en Tennessee

 

Relacionados