Farándula, Sexy

Jennifer López de paseo por Central Park con espectacular mascarilla de lentejuelas (+Fotos)

Los tiempos de la pandemia del coronavirus se extienden cada vez más y es por esto que Jennifer López se adapta a las nuevas tendencias con una espectacular mascarilla de lentejuelas. Por redacción MiamiDiario A Jennifer López esto de tener que llevar mascarilla parece que le está comenzando a gustar. De hecho, con ella pasa […]

Por Allan Brito
Jennifer López de paseo por Central Park con espectacular mascarilla de lentejuelas (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los tiempos de la pandemia del coronavirus se extienden cada vez más y es por esto que Jennifer López se adapta a las nuevas tendencias con una espectacular mascarilla de lentejuelas.

Por redacción MiamiDiario

A Jennifer López esto de tener que llevar mascarilla parece que le está comenzando a gustar. De hecho, con ella pasa por cierto anonimato y le permite tener una vida medio normal, reportó Diariogol.

Es por ello que la hemos podido ver de paseo por Central Park en su querido Nueva York sin que nadie la molestara, ya que la mascarilla hacía que reconocerla fuera más complicado.

https://www.instagram.com/p/CDejYbHpVrY/

En las imágenes se ve con sus hijos y con su pareja Álex Rodríguez, otra celebridad muy reconocible por la calle que las mascarillas de lentejuelas le hacen un favor.

Apostando por Mascarillas top

Jennifer López parece que no escatima en mascarillas de calidad y es por ello que se habría comprado una mascarilla de la prestigiosa marca austríaca Swarovski, reconocida sobre todo por sus joyas.

Y es que la cantante estadounidense sabe que tiene dinero para poder comprarse lo que quiera y la mejor mascarilla de todas estaba a su alcance.

5000 euros cuesta el famoso tapabocas de Jennifer López, algo que no está al alcance de cualquier bolsillo y que hace que sean muy pocas personas las que tengan una similar.

JLo deslumbrante tomando sol

En esta ocasión lo hizo con una imagen en su casa con un escueto top y unos leggings tomando el sol que han dejado de piedra a todos sus followers.

https://www.instagram.com/p/CDZKFQdF9s1/

La artista estadounidense ha vuelto a demostrar que no tiene nada que envidiarle a nadie ya que posee un físico totalmente privilegiado y lo luce con mucha confianza.

También puedes leer:

Jennifer López despierta pasiones exhibiendo su trasero con leggings de látex rojo (+Fotos)

Jennifer López publicó selfie sin maquillaje y en bata sin nada debajo (+Fotos)

A Jennifer López le salió dura competencia con una belleza increíble (+Fotos)

Relacionados