Cultura

JLO no desaprovecha ni un momento de su tiempo libre en gira internacional para asistir a la playa (+Fotos)

La cantante aprovechó un rato para echarse un chapuzón previo a lo que será su cuarta presentación del mes de agosto, visitando países tanto de Asia como de Europa, específicamente con su tour “It’s my party: The Live Celebration”. Por Redacción MiamiDiario Durante los primeros días de agosto, la cantante Jennifer López ha salido de […]

Por Allan Brito
JLO no desaprovecha ni un momento de su tiempo libre en gira internacional para asistir a la playa (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante aprovechó un rato para echarse un chapuzón previo a lo que será su cuarta presentación del mes de agosto, visitando países tanto de Asia como de Europa, específicamente con su tour “It’s my party: The Live Celebration”.

Por Redacción MiamiDiario

Durante los primeros días de agosto, la cantante Jennifer López ha salido de territorio estadounidense para internacionalizar su gira “It’s My Party: The Live Celebration” en distintos países de Europa y Asia, entre ellos Israel, Rusia y Turquía, sumado al que realizará este jueves 8 de agosto en España, específicamente en Marenostrum Castle Park de Fuengirola, cerrando momentáneamente estos eventos en Egipto el viernes, en North Coast.

Sin embargo, entre tanto estrés, siempre es importante tener momentos de relajación tanto para liberarse de las tensiones como para aprovechar y disfrutar un poco de los diferentes lugares a los que se visita, tomando en cuenta la cantidad de viajes que realiza una persona de estos medios, sea cantante, artista o modelo.

JLO ha sabido aprovechar esto y pasó un rato por la playa, posteando una fotografía con un traje de baño color vinotinto, que muy seguramente dejó sin aliento a sus seguidores, a quienes aprovechó de invitarlos al evento en Málaga. “Nos vemos esta noche Málaga”, fueron las palabras de la Diva del Bronx.

Hay que recordar que Jennifer López ha realizado más de 30 shows, deleitando a cada uno de sus fans en distintas partes de los Estados Unidos y otras partes del mundo. Además le queda pendiente aún la visita a Puerto Rico, misma que estaba prevista para el 28 de junio en San Juan, pero esta terminó suspendida.

https://www.instagram.com/p/B06HxDuggM8/?igshid=cy0see8ac36t

También le puede interesar:

¡Qué cuerpazo! Así toma el sol Jennifer López (fotos)

¡Impactante! Con este vestido rosa Lele Pons mostró todos sus atributos

Dispararon contra rapera Yung Miami después de la amenaza de Kodak Black

Relacionados