Cultura, Eventos, Florida

Jordi Molla muestra otra faceta en su exhibición en Mondrian South Beach

La muestra del polifacético artista del cine y las artes plásticas ya abrió sus puertas en el Mondrian South Beach una exhibición que no lo dejará indiferente. Por Redacción MiamiDiario Aunque Jordi Molla es ampliamente conocido en el medio cinamatográfico, pues sus personajes han destacado en infinidad de películas de alta factura, su arte no […]

Por Allan Brito
Jordi Molla muestra otra faceta en su exhibición en Mondrian South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La muestra del polifacético artista del cine y las artes plásticas ya abrió sus puertas en el Mondrian South Beach una exhibición que no lo dejará indiferente.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque Jordi Molla es ampliamente conocido en el medio cinamatográfico, pues sus personajes han destacado en infinidad de películas de alta factura, su arte no se queda allí, y ahora la ciudad de Miami  al visitar su exposición pictórica puede explorar la otra faceta, la cara menos conocida de Jordi Molla la del artista plástico.

En el marco del Art Basel desde este miércoles 5 de diciembre,  puede conocer su obra en los espacios habilitados para la exposición, en el  Mondrian South Beach, en el 1100 West Ave. Miami Beach, FL 33139.

Molla, quien se ha asociado con la Galería David Rosen para la exhibición de Art Basel de este año, dice que su colección es “todo sobre el amor […] Se trata de compartir arte, compartir luz, compartir tiempo y compartir amor. Esto es parte de mi amor ”.

La colección de obras de arte utiliza elementos de extrema belleza de los clásicos y mezcla el estilo contemporáneo de la calle y el graffiti para crear la combinación perfecta de Arte POP, una técnica inspirada en los pintores norteamericanos del siglo XX. como Basquiat y Schnabel .

Jordi Molla, un artista con todos los sentidos.

La exhibición está abierta entre las 4:00 y las 8:00 p. m. ¡No te lo pierdas!

Para conocer más sobre la faceta como artista plástico de Jordi Molla, visita: www.jordimollaart.com

 

Vea también:

Guía de arte público en el Art Basel Miami Beach y Miami Art Week 2018

Conversa con Santa Claus por Google Assistant y pídele tus regalos

El alcalde de Miami Beach participó en la ceremonia de Hanukkah

Relacionados