Destacado, Farándula

José Luis Rodríguez envió sentido mensaje a Camilo y Evaluna

Tras el anuncio de embarazo de Camilo y Evaluna Montaner, “El Puma” José Luis Rodríguez envió un sentido mensaje a los flamantes padres. El cantante venezolano de 78 años les dedicó un mensaje de aliento junto algunas fotos con ellos. “¡Nuestros queridos @camilo y @evaluna van a ser papás! Que bonita noticia Dios mío. Los […]

Por Allan Brito
José Luis Rodríguez envió sentido mensaje a Camilo y Evaluna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el anuncio de embarazo de Camilo y Evaluna Montaner, “El Puma” José Luis Rodríguez envió un sentido mensaje a los flamantes padres.

El cantante venezolano de 78 años les dedicó un mensaje de aliento junto algunas fotos con ellos.

“¡Nuestros queridos @camilo y @evaluna van a ser papás! Que bonita noticia Dios mío. Los felicitamos y les enviamos bendiciones, los queremos mucho!! #Indigo” fue el cariñoso mensaje del sudamericano en esta ocasión, reportó Mdzol.

Este jueves, José Luis “El Puma” Rodríguez publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que llenó de alegría a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta.

En el mismo se puede ver al músico latino luciendo un suéter de color celeste pastel realizando un esperado anuncio.

“Muy feliz de poder anunciarles que el 21 de Noviembre tendremos un concierto mundial en Vivo, los espero #PorÚltimaVez” fue la primera parte del feliz texto que eligió de epígrafe José Luis para acompañar su grabación en la popular red de la camarita.

“Pronto les diré los demás artistas que me acompañarán en esta experiencia. Toda la información a través de la plataforma @golddatalive, y también les dejo el link en mi perfil. Los quiero mucho, y los espero el próximo 21 de Noviembre totalmente EN VIVO” cerró Rodríguez con su mensaje.

Como era de esperarse este alegre posteo que tiene como protagonista al intérprete de “Tengo derecho a ser feliz” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones. Además, esta publicación recibió cientos de mensajes de cariño de parte de sus más fieles fanáticos ante la emocionante noticia.

Relacionados