Florida, Sucesos

Joven de Miami no encuentra a su Madre en casa, apuñala a su padrastro y luego llama al 911

Aún no se sabe si Jeffrey Castillo (23) es un joven confundido o se trata de un criminal con trastorno mental que actuó con alevosía, pero el hecho es que ha sido acusado de de intento de asesinato en segundo grado tras apuñalar a su padrastro en el interior de su vivienda, en el condado de Miami-Dade. […]

Por Allan Brito
Joven de Miami no encuentra a su Madre en casa, apuñala a su padrastro y luego llama al 911
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aún no se sabe si Jeffrey Castillo (23) es un joven confundido o se trata de un criminal con trastorno mental que actuó con alevosía, pero el hecho es que ha sido acusado de de intento de asesinato en segundo grado tras apuñalar a su padrastro en el interior de su vivienda, en el condado de Miami-Dade.

Por: Redacción Miami Diario

Castillo fue arrestado por la policía en una gasolinera la mañana del domingo, mientras que los hechos acaecieron en una vivienda situada en el bloque 3200 de Bird Road un testigo informó a las autoridades que vio al joven tirar un cuchillo en el suelo de la estación de servicio, y que tenía la mano ensangrentada.

https://youtu.be/0R4z_RVCQrw

Los efectivos policíacos  precisaron que poco después encontraron al padrastro de Castillo, tirado en el suelo de la segunda planta de la casa, con múltiples puñaladas aunque todavía vivo. El herido fue llevado de inmediato al Ryder Trauma Center, del Jackson Memorial Hospital.

               Lea también: Asesinó a su padrastro porque creyó que era “el Demonio”

La policía reveló a la prensa que Jeffrey Castillo apuñaló a su padrastro después de buscar en la casa a su madre y no encontrarla, tras regresar de la calle en la noche del pasado sábado.

Según el informe del arresto, el padrastro le dijo que no se preocupara (por la ausencia de su Madre), le preguntó si estaba bien y le pidió que se calmara, su hijastro acabó apuñalándolo.

De momento  no se ha confirmado públicamente el paradero de la madre de Jeffrey Castillo.

Con información de: CiberCuba

También puede leer

Brightline y Tri-Rail han asesinado a docenas de personas

Oriunda de Miami dirige proyecto de inteligencia artificial para reconocimiento facial

Primera Dama de EE.UU. inaugura piso de cuidados intensivos en hospital infantil de Miami

Relacionados