Destacado, Internacional

Joven venezolana necesita ayuda para ganar batalla contra el cáncer

Glaysbel Gómez es una joven venezolana que fue diagnosticada con osteosarcoma (tumor maligno) en su rodilla derecha, motivo por el cual ha tenido que someterse a varias quimioterapias, cirugías y tratamientos para mejorar su estado de salud. Su tratamiento oncológico es sumamente costoso, razón por la cual esta valiente muchacha requiere de toda la colaboración […]

Por Allan Brito
Joven venezolana necesita ayuda para ganar batalla contra el cáncer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Glaysbel Gómez es una joven venezolana que fue diagnosticada con osteosarcoma (tumor maligno) en su rodilla derecha, motivo por el cual ha tenido que someterse a varias quimioterapias, cirugías y tratamientos para mejorar su estado de salud. Su tratamiento oncológico es sumamente costoso, razón por la cual esta valiente muchacha requiere de toda la colaboración posible para superar esta prueba tan difícil.

Por Redacción Miami Diario

El osteosarcoma es un tumor óseo maligno muy poco común que afecta principalmente a niños y a adolescentes. A pesar de su rareza, este es el tumor óseo más frecuente en la infancia seguido del sarcoma de Ewing. Suele manifestarse entre los 10 y los 16 años, aunque también puede aparecer a partir de los 65 años.

Este tipo de tumor se puede localizar en cualquier hueso, siendo frecuente que aparezca en la tibia y el fémur, cerca de la rodilla.

A pesar de su enfermedad, Glaysbel no ha dejado de sonreír y de dar gracias a todos sus médicos, amigos y personas que la han apoyado.

 

“Quiero empezar mis palabras agradeciendo el apoyo invaluable de todas aquellas personas que han respondido a cada una de mis campañas, pues con su ayuda me han permitido contar con los recursos necesarios para que mi historia sea la que hoy es, de éxito y victoria ante la enfermedad”, detalló.

La joven agregó que ha sido sometida a un intenso proceso de quimioterapias y cirugías “para enfrentar y abatir un cáncer originado en mi rodilla derecha, el cual responde al nombre de Osteosarcoma, un tipo de cáncer muy agresivo que es común en la población juvenil”.

Si deseas ayudar a Glays, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: gofundme

A través de la cuenta de Instagram @glays4 puedes seguir momento a momento la evolución de la enfermedad de esta aguerrida y decidida joven, quien no ha dejado de batallar por su vida.  “En mi lucha contra el cáncer entendí que todo se logra desde el AMOR!!, puntualizó

También te puede interesar:

Relacionados