Destacado, Farándula

Julie Andrews se reencuentra con su personaje “Mary Poppins” más de 50 años después

Julie Andrews, la inolvidable Mary Poppins, fue homenajeada en la gala AFI Life Achievement Award por su larga carrera de grandes éxitos. Julie Andrews, de 86 años, es un icono de elegancia El evento tuvo lugar el pasado fin de semana en el Dolby Theatre de Los Ángeles, reportó Esconusted.   Ver esta publicación en […]

Por Allan Brito
Julie Andrews se reencuentra con su personaje “Mary Poppins” más de 50 años después
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Julie Andrews, la inolvidable Mary Poppins, fue homenajeada en la gala AFI Life Achievement Award por su larga carrera de grandes éxitos.

Julie Andrews, de 86 años, es un icono de elegancia

El evento tuvo lugar el pasado fin de semana en el Dolby Theatre de Los Ángeles, reportó Esconusted.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrew Shaw (@andyshawpants)

57 años después del estreno de Sonrisas y lágrimas, los niños que protagonizaron el musical que revolucionó la taquilla en 1965, se reunieron junto a la actriz, para homenajear a la que fue su institutriz en la gran pantalla.

Juntos de nuevo, combinando de manera festiva sus looks a base de blanco y negro, los actores reaparecieron sobre el escenario para darle una sorpresa a la actriz y recordar su éxito juntos en el film.

Personalidades presentes en el homenaje

El actor Duane Chase quien dio vida a sus quince años a Kurt Von Trapp, hoy con 71 años. A su lado estaba Kym Karath, de 63 años, la actriz interpretó a la menor de los pequeños Gretl Von Trapp.

Angela Cartwright, que encarnó a Brigitta en el músical, ha cumplido hoy los 69 años. Dejó la interpretación atraída por la fotografía, actualmente son muchos los libros que ha publicado sobre la materia.

De igual forma estuvo presente la actriz que encarnó a Marta von Trapp, Debbie Turner. Nicholas Hammond, que interpretaba al pequeño Friedrich, el niño “imposible” en Sonrisas y lágrimas, ha sido el que más larga carrera ha hecho en el mundo de la actuación.

Todos juntos a Julie Andrews rememoraron el gran musical que en su época consiguió diez nominaciones a los premios Oscar y se convirtió en la primera película en superar los cien millones de dólares en taquilla.

Mary Poppins

Mary Poppins es una película estadounidense de fantasía musical de 1964 dirigida por Robert Stevenson y producida por Walt Disney, con canciones escritas y compuestas por los hermanos Sherman.

El guión es de Bill Walsh y Don DaGradi, basado en la serie de libros de P. L. Travers, Mary Poppins.

La película, que combina acción real y animación, está protagonizada por Julie Andrews en su debut en el largometraje como Mary Poppins, que visita a una familia disfuncional en Londres y emplea su singular estilo de vida para mejorar la dinámica de la familia. Dick Van Dyke, David Tomlinson y Glynis Johns aparecen en papeles secundarios.

La película se rodó íntegramente en los estudios Walt Disney de Burbank, California, con escenas de fondo londinense pintadas.

Relacionados