Deportes, Destacado, Mundo

Karim Benzema confía que Kilian Mbappé llegará al Real Madrid

Tras caerse a última hora la negociación del jugador francés Kilian Mbappé, que pasaría del Paris Saint Germain (PSG) al Real Madrid, su compatriota, Karim Benzema ha dicho que el joven jugador estará tarde o temprano en el club merengue. Estas declaraciones las dio  el delantero  que ha estado con el club español por 11 […]

Por Allan Brito
Karim Benzema  confía que Kilian Mbappé llegará al Real Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras caerse a última hora la negociación del jugador francés Kilian Mbappé, que pasaría del Paris Saint Germain (PSG) al Real Madrid, su compatriota, Karim Benzema ha dicho que el joven jugador estará tarde o temprano en el club merengue.

Estas declaraciones las dio  el delantero  que ha estado con el club español por 11 años, durante la concentración de la selección francesa que enfrentó este  miercoles  al conjunto de Bosnia y empató 1 a 1.

“Mbappé jugará en el Real Madrid tarde o temprano”, dijo el jugador durante . la rueda de prensa.

Relación estrecha entre Benzema y Mbappé

Benzema quien comenzó su carrera como futbolista en el Olimpique Lyon, indicó que tanto él como el delantero de 22 años se llevan muy bien.

“Me gustaría que estuviera conmigo ya en Madrid”, apuntó el jugador durante la rueda de prensa que tuvo con los medios de comunicación.

A pesar de la camarería que hubo durante la concentración, Mbappé tuvo que abandonar el combinado galo debido a una lesión en uno de sus gemelos.

El PSG rechazó una oferta que había hecho el Real Madrid, por  su estrella y que rondaba los 200 millones de Euros.

Podría llegar gratis el próximo año

Tras el fracaso de las negociaciones, el Real Madrid apuesta a tener al jugador  galo, que se perfila para grandes cosas a un bajo costo.

Pero durante este lapso, seguro que el PSG tratará de convencer al jugador que siga por varias temporadas.

El delantero campeón del mundo disputó casi al completo el partido en Estrasburgo, antes de ser sustituido por el jugador del Bayer Leverkusen Moussa Diaby en el minuto 90 y que se diera la noticia de su lesión.

 

Relacionados