Cultura

Katy Perry agradece a los primeros socorristas tras su “colapso” en “American Idol”

Tras la fuga de gas que provocó la evacuación de las audiciones de “American Idol”, Katy Perry envió un mensaje de agradecimiento a los primeros en responder, según difundió wsvn Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que la cantante pareció colapsar durante el episodio de la competencia de canto que se transmitió el domingo en ABC. Perry, […]

Por Allan Brito
Katy Perry agradece a los primeros socorristas tras su “colapso” en “American Idol”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la fuga de gas que provocó la evacuación de las audiciones de “American Idol”, Katy Perry envió un mensaje de agradecimiento a los primeros en responder, según difundió wsvn

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que la cantante pareció colapsar durante el episodio de la competencia de canto que se transmitió el domingo en ABC.

Perry, Bryan y Lionel Richie, quienes conforman el trío de jueces de espectáculos, permanecían en su mesa cuando notaron un fuerte olor a gas.

“¿Ustedes huelen gas?”, preguntó  Perry. “Es bastante intenso”. Bryan notó que olía a “propano pesado” y Perry se vio afectada. “Me duele un poco”, señaló. “Oh, es malo. Es muy malo.” Hubo una lucha por evacuar y una vez afuera, Perry señaló: “No me siento bien”, luego cayó al suelo. Perry fue rápidamente levantada por Bryan y Richie.  Ella, por su parte, abrazó al primero en ayudarla y le dijo: “¡Me salvaste!”

La cantante hizo un homenaje a los socorristas el domingo. A través de varios tuits indicó:  “Un gran agradecimiento a todos nuestros socorristas en todo el país, gracias por arriesgar sus vidas todos los días”, escribió.

Perry expresó que mucha gente se había preocupado por su salud y bromeó con Bryan. “Primero que nada. ¿Sabes cuántos mensajes de texto recibí de parte de mi mamá y mi papá. Querían saber si estaba bien”, apuntó. “Segundo, estoy acostumbrada a oler gas en el escritorio, pero generalmente es @lukebryanonline”.

Es de hacer notar que la fuga de gas, causada por una luz piloto en la cocina, fue atendida y tres de los bomberos

intentaron “audicionar” para el espectáculo donde se cantó el éxito de Richie “All Night Long”.

Todos recibieron boletos de oro, los cuales son comúnmente entregados a los concursantes antes de pasar a la siguiente ronda en Hollywood.

Con información de: wsvn

También le puede interesar:

Las dos hermanas ancianas reportadas como desaparecidas fueron encontradas a salvo por la policía de Miami-Dade

Policía acusa a sujeto de Florida de violar a una mujer tras falsa entrevista de trabajo

La Academia del Sexo llegó a Broward para darle sabor a su vida

Relacionados