Florida

Policía acusa a sujeto de Florida de violar a una mujer tras falsa entrevista de trabajo

Tras presuntamente arrastrar a una mujer inconsciente a su automóvil y violarla después de atraerla a un restaurante con una oportunidad de trabajo bien remunerada, un hombre de Florida fue acusado por las autoridades, según difundió telemundo51 Por Redacción Miami Diario El acusado se llama Jason Minton, de 43 años, y acudió al tribunal el sábado. El sujeto […]

Por Allan Brito
Policía acusa a sujeto de Florida de violar a una mujer tras falsa entrevista de trabajo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras presuntamente arrastrar a una mujer inconsciente a su automóvil y violarla después de atraerla a un restaurante con una oportunidad de trabajo bien remunerada, un hombre de Florida fue acusado por las autoridades, según difundió telemundo51

Por Redacción Miami Diario

El acusado se llama Jason Minton, de 43 años, y acudió al tribunal el sábado. El sujeto enfrenta cargos de agresión sexual y secuestro.

Se pudo conocer que Minton habría contactado a la mujer para programar una entrevista durante el almuerzo en un restaurante.

A través de un video de vigilancia que fue publicado por la policía de Ormond Beach, se puede ver a Minton arrastrando a la mujer inconsciente por el estacionamiento del restaurante hasta su camioneta.

De acuerdo con el testimonio policial, el sujeto llevó a la mujer  a un lugar desconocido y la violó, luego la llevó de regreso al restaurante y la metió en su automóvil.

De acuerdo con las autoridades, la mujer solo recuerda haberse despertado en la casa de su madre ese mismo día.

Aaron Delgado, abogado de Minton, indicó que su cliente es un delincuente sexual registrado y que ha sido acusado de violación antes, pero sostuvo que es inocente.

Con información de: telemundo51

También le puede interesar:

Investigan tiroteo en la I 95 en Hollywood que dejó a una persona con múltiples heridas de bala

La Academia del Sexo llegó a Broward para darle sabor a su vida

China reducirá aranceles a 60 productos de EEUU

 

Relacionados