Cultura, Farándula

La actriz que hizo de Melisandre en ‘Juego de Tronos’ desea que el personaje salga en el spin-off

Carice Van Houten, la actriz que interpretó a Melisandre de Asshai en una de las sagas con más éxito de la historia,Juego de Tronos, quiere que su personaje aparezca en la precuela de HBO, que ya está en plena producción. Por Redacción Miami Diario Propone que lo encarne otra actriz: “Pero no en mi forma. Nadie me […]

Por Allan Brito
La actriz que hizo de Melisandre en ‘Juego de Tronos’ desea que el personaje salga en el spin-off
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carice Van Houten, la actriz que interpretó a Melisandre de Asshai en una de las sagas con más éxito de la historia,Juego de Tronos, quiere que su personaje aparezca en la precuela de HBO, que ya está en plena producción.

Por Redacción Miami Diario

Propone que lo encarne otra actriz: “Pero no en mi forma. Nadie me ha contactado. Hay tantos personajes geniales… pero, personalmente, me gustaría ver los antecedentes de Melisandre”. A pesar de que todo son conjeturas, que en la precuela tuviese presencia uno de los personajes que nos engancharon durante ocho temporadas no suena mal. Incluso, podría ayudar a trasladar a los fans a la nueva ficción, ya que el propio R.R. Martin confesó recientemente que él creía que los spin-off -actualmente hay tres confirmados- no tendrían la misma acogida que el éxito original.

Resultado de imagen para Melisandre de Asshai

Recientemente, se filtró que el proyecto se llamaría Blood Moon, aunque aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales. Lo que sí está confirmado es que la protagonizarán Naomi Watts y Josh Whitehouse y que R.R. Martin y Jane Goldman son los creadores. El spinoff que se espera que llegue en algún momento del próximo año, es una de las producciones más esperadas. La historia se ambientará miles de años antes de la ficción que conquistó al mundo, por lo que la separación de las Casas y el surgimiento de los Caminantes Blancos pueden ser temas básicos en la trama.

El salto temporal hace muy complicada la aparición del ‘cast’ de la serie original en la precuela pero, ¿por qué no un poco más de Melisandre? Su edad nunca se especificó en Juego de Tronos, pero sí sabemos que vivió durante mucho tiempo.

No cabe duda que a todos los miembros del reparto les ha afectado en menor o mayor medida. Kit Harington, Emilia Clarke, Sophie Turner o Maisie Williams ya han confesado que las ocho temporadas de la ficción hizo mella en su salud mental: depresión, aneurismas u odio a sí mismos.

La precuela que, actualmente se encuentra en producción, se espera que llegue a HBO durante 2020.
Fuente: Cactus 24

Relacionados