Destacado, Florida

La cita imperdible hoy es con Ismael Cala en el Seminario El Negocio de Ser Tú

Este juevese comenzó el Seminario El Negocio de Ser Tú, Academia de Emprendimiento,  un evento imperdible si eres un emprendedor en ciernes que cuenta con la participación de Ismael Cala y de 11 expertos en la materia. Por Redacción Miami Diario Hemos visto a Ismael Cala en muchas facetas: productor de radio y televisión, presentador en […]

Por Allan Brito
La cita imperdible hoy es con Ismael Cala en el Seminario El Negocio de Ser Tú
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este juevese comenzó el Seminario El Negocio de Ser Tú, Academia de Emprendimiento,  un evento imperdible si eres un emprendedor en ciernes que cuenta con la participación de Ismael Cala y de 11 expertos en la materia.

Por Redacción Miami Diario

Hemos visto a Ismael Cala en muchas facetas: productor de radio y televisión, presentador en la cadena de televisión CNN, periodista, escritor, conferencista y orador. Admirado, respetado y seguido por millones, su más reciente esfuerzo está orientado a ayudar a las personas a encontrar su personal ruta del éxito.

Según un estudio publicado en American Journal of Public Health, las personas que están dispuestas a ayudar a otras evidencian una notable disminución de los efectos del estrés. Es decir, servir es saludable.

Para Cala servicio, excelencia y resiliencia deben ser tres palabras claves que repitamos día a día, cuando las cosas no salen bien a la primera, cuando sentimos que perdemos la paciencia o cuando pensamos que nunca alcanzaremos nuestros sueños.

Razó por la cual ha organizado Seminario El Negocio de Ser Tú. Serán tres días de inmersión total en el emprendimiento, en los cuales Ismael Cala estará acompañado por 11 expertos que abordarán temas elementales para que inicies tu proyecto tomando decisiones certeras.

¿Qué necesitas para elevar esta tríada a otro nivel? Asistir al Seminario El negocio de ser tú que comenzó este jueves en Miami.

A Ismael Cala lo acompañan en este evento :

Carlos Mazo. CEO de Grupo PRISMA, Escuela Internacional de Gerencia en España y Westfield Business School en Miami.

Rafael de Cárdenas. Fundador y CEO de T E T E Fostering Leadership, empresa dedicada a asistir a compañías y líderes que estén atravesando grandes retos.

Luis Barrios. Socio gerente en Arkfund, fundador de Arkangeles y ThePool, y miembro de Draper Venture Network.

Frances Ríos. Conferencista internacional, cocreadora de la W Certified Company™y fundadora de Women Who Lead, LLC.

Jacques Giraud. Master Coach y Mentor. Facilitador certificado de Seminarios Insight por los últimos 23 años. Director Académico de Cala Enterprises.

Carlos Jiménez. Socio de DATANÁLISIS, socio fundador de TENDENCIAS DIGITALES y fundador de dos emprendimientos digitales soymaratonista.com y Meta Sports.

Darys Estrella. Consultora y conferencista internacional en temas de sostenibilidad, mercados de valores, inversiones sostenibles, liderazgo y desarrollo personal.

Vilma Núñez. Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas, Fundadora de Convierte Más empresa que ayuda a otras empresas y creadores de contenido a potenciar sus negocios.

Pablo Suárez Montenegro. Socio de ROI Marketing Institute, organización líder en responsabilidad de marketing la principal y única fuente de creación de competencia.

Piter Albeiro. Comediante de profesión. Ganador de MasterChef Celebrity, Colombia. Fundador de Super Nice Rent a Car-Miami.

Irma Martínez. Estilista de Moda, fundadora y directora creativa de Trendy Group. Ha trabajado con “grandes” estrellas, Maluma, Gloria Estefan, Ricky Martin y “grandes” marcas como Procter & Gamble y Target, entre otros.

Ismael Cala. Estratega de vida y negocios. Comunicador social. Autor. Experto en Mindfulness, Comunicación Asertiva y Liderazgo. Productor Ejecutivo y Conductor del programa de entrevistas CALA.

Para que organices tu tiempo durante estos días, pulsa acá y podrás ver el cronograma completo del evento.

Información de interés para los asistentes

¡Nos vemos en el MACC (Miami Airport Convention Center), Miami, Florida, Estados Unidos, a partir de las 3:00 p. m. Haz clic aquí para saber cómo llegar.

En el MACC tendrás diversas opciones de restaurantes para almorzar sin tener que alejarte del complejo, ¿Quieres conocerlos? Podrás cliquear aquí para saber más.

También te contamos que el parking en el MACC tiene el valor de $5 por un día entero, y de $8 (in & out) si deseas salir y entrar las veces que desees.

Si tienes alguna duda podrás contactarnos llamando al +1 305-360-9940, o escríbenos a [email protected].

¡Anímate, porque este año emprender será una REALIDAD!

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Servicio de agua fue restaurado en gran parte de Fort Lauderdale

Maluma incursionará en la gran pantalla interpretando al novio de Jlo

Policía arrestó a sujeto que discutió con su novia y terminó causándole la muerte en Miami

Relacionados