Cultura, Sin categoría

Maluma debutará en la gran pantalla interpretando al novio de Jlo

En su primera incursión cinematográfica, el cantante colombiano Maluma estará muy bien acompañado al haber conseguido el papel de novio de Jennifer Lopez en su próxima película. Pese al hecho de que siempre ha querido dar vida a un personaje tan icónico como el de Batman, según publicó Quien Por Redacción Miami Diario Jennifer López ya empezó a trabajar […]

Por Allan Brito
Maluma debutará en la gran pantalla interpretando al novio de Jlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En su primera incursión cinematográfica, el cantante colombiano Maluma estará muy bien acompañado al haber conseguido el papel de novio de Jennifer Lopez en su próxima película. Pese al hecho de que siempre ha querido dar vida a un personaje tan icónico como el de Batman, según publicó Quien

Por Redacción Miami Diario

Jennifer López ya empezó a trabajar en su siguiente proyecto y lo hará con el equipo que la ayudó a crear ‘Jefa por accidente‘. Sin embargo, aún no ha estrenado su último filme ‘Hustlers’.

Se pudo conocer que su siguiente película se llamará ‘Marry Me’, o ‘Cásate conmigo’, y girará en torno a una estrella del pop -interpretada por JLo– que rompe con su prometido minutos antes de su boda en el Madison Square Garden de Nueva York. Decidió romper su compromiso al enterarse de que le había sido infiel con su asistente personal.

Maluma sería el encargado de dar vida al hombre que traiciona a Jennifer y la obliga a recurrir a un desconocido: Owen Wilson, quien interpreta a un profesor de matemáticas que no tiene ni idea del lío en que se mete al aceptar la propuesta de matrimonio de la celebridad.Curiosamente, a la fecha no se ha producido una colaboración entre Maluma y Jennifer López.

La cinta estará dirigida por Kat Coiro y será producida por STX Entertainment y Universal. Las grabaciones se realizarán en octubre en la ciudad de Nueva York.

Relacionados