Cultura, Farándula

Angélica Rivera de compras en Miami ¡La Gaviota en Florida! (+fotos)

Hace poco se conoció que descubrieron a Angélica Rivera de compras en la ciudad de Miami, la recordada Gaviota de la novela mexicana Destilando Amor se escapó a la cosmopolita localidad de Florida a pasar unos días. Redacción MiamiDiario A pesar de la pandemia, la actriz mexicana de 50 años ha recibido buenas noticias ya […]

Por Allan Brito
Angélica Rivera de compras en Miami  ¡La Gaviota en Florida! (+fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace poco se conoció que descubrieron a Angélica Rivera de compras en la ciudad de Miami, la recordada Gaviota de la novela mexicana Destilando Amor se escapó a la cosmopolita localidad de Florida a pasar unos días.

Redacción MiamiDiario

A pesar de la pandemia, la actriz mexicana de 50 años ha recibido buenas noticias ya que su hija, Sofía Castro compartió en su cuenta de Instagram que firmó contrato con Telemundo  para realizar dos telenovelas en la ciudad de Miami.

https://www.instagram.com/p/CABwd_JFBwh/?utm_source=ig_web_copy_link

La exesposa del exprimer mandatario de México Enrique Peña Nieto, fue fotografiada en calles de Miami, portando cubrebocas mientras realizaba algunas compras.

En la foto enviada por un paparazzi, se ve cuando descubrieron a Angélica Rivera de compras, ella portando varias bolsas que al parecer son ropa, también usa una gorra y un cubrebocas.

También fue captada -antes de la pandemia- compartiendo muy sonriente con su ex esposo, José Alberto Castro, y un grupo de personas en un restaurante.

https://www.instagram.com/p/CBQtZeXh32M/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por otro lado, su hija Sofía Castro compartió en su cuenta de Instagram que firmó contrato con Telemundo y tiene dos telenovelas en puerta por lo que se mudará de residencia a Miami.

https://www.instagram.com/p/CAly9ZWly61/?utm_source=ig_web_copy_link

Ángelica Rivera y José Alberto Castro están muy orgullosos por el éxito de su hija.

También le puede interesar:

¡Tiembla La Zarzuela! Las amenazas de Letizia al príncipe Felipe por su primogénita

¡Descubierta! No creerás lo que hizo la sexy Mia Khalifa en la cuarentena (Fotos y videos)

¡Está buenísima! Rihanna enloqueció las redes con una erótica lencería amarilla (Fotos)

 

 

Relacionados