Cultura, Destacado, Farándula

La insólita reacción de Marjorie de Sousa al saber que Julián Gil tiene novia (Video)

El drama de amor y dolor de Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue.  Aunque este capítulo no fue en los Tribunales de México sino en… ¡Tik Tok!  No creerás la insólita reacción de Marjorie de Sousa al conocer que Julián Gil tiene novia. Redacción MiamiDiario Hace unos días el actor Julián Gil anunció a […]

Por Allan Brito
La insólita reacción de Marjorie de Sousa al saber que Julián Gil tiene novia (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El drama de amor y dolor de Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue.  Aunque este capítulo no fue en los Tribunales de México sino en… ¡Tik Tok!  No creerás la insólita reacción de Marjorie de Sousa al conocer que Julián Gil tiene novia.

Redacción MiamiDiario

Hace unos días el actor Julián Gil anunció a sus seguidores que tiene una relación con la periodista deportiva Valeria Marín.

https://www.instagram.com/p/CDMjtT7J-Wo/?utm_source=ig_web_copy_link

El actor argentino de 50 años decidió dar a conocer a todos que tiene un romance desde hace medio año con la comunicadora social Valeria Marín..

https://www.instagram.com/p/CCoRNk7MHsd/?utm_source=ig_web_copy_link

Para ello posteó una fotografía de ambos. El romántico mensaje que lo acompañó fue el siguiente: “Gracias mi amor… Por estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te amo. Te invito un café”.

https://www.instagram.com/p/CDMh2wOM–m/?utm_source=ig_web_copy_link

La realidad es que la pareja llevó su relación durante estos seis meses de forma muy privada. Ellos son conductores de TUDN, y están muy felices por su romance. Sus amigos le enviaron cientos de mensajes de felicitaciones.

Nadie sabía que el padre de Matias tenía una novia. Incluyendo la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

¡La insólita reacción!

No se si sabe si fue casualidad, coincidencia o la insólita reacción de Marjorie de Sousa. El hecho fue que después de la romántica declaración e invitación de su ex pareja. La actriz posteó un insólito video en la red china Tik Tok.

El video que posteó Marjorie de Sousa generó muchas dudas a los usuarios. ¿Será que la actriz está enamorada aún de su ex? ¿Habrá sido una indirecta para Julián Gil? En el título la actriz venezolana escribió: Tu. ¿Ya tomaste café?

Desde el 2006 De Sousa ha tenido una relación con sus interrupciones con Julián Gil, destacó univision.com.

Luego en el 2017 tuvo su primer hijo con el actor argentino. Ese mismo ano se separaron y empezó la larga custodia legal por el pequeño de ambos.

Y ahora aparece con ese extraño post en Tik Tok. La que le respondió fue la hermana de Julián Gil y tía de Matias. Te lo dejamos. ¿Qué opinas? ¿Enamorada o casualidad?

https://www.instagram.com/p/CDPX8ilpYYP/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionados