Deportes, Sin categoría

La sexy descripción del tenista Tsitsipas sobre Miami

La alegría del tenista griego luego de ganar el juego, las compartió junto a sus seguidores en la red social Twitter.

Por Cristina Cedeño
La sexy descripción del tenista Tsitsipas sobre Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tenista griego, Stefanos Tsitsipas, hizo su debut en el Miami Open este lunes, saliendo airoso de un duro pulso frente al chileno Cristian Garín.

El encuentro comenzó con la superioridad de Tsisipas pero fue debilitándose en el segundo set, mientras que su rival comenzó a confiar en su tenis. El hecho de que el griego no había pisado las pistas de Miami fue evidente, sin embargo logró dar la cara en los momentos más decisivos y se llevó la victoria durante unos servicios bastante agitados.

El griego superó a Garín (82º) por 6-3, 4-6 y 6-4 en un último set que empezó con ambos con oportunidades de tener ventaja en el marcador, que se terminó llevando el número tres del ranking de la ATP.

Leer más: Carlos Alcaraz y Jimmy Butler: una amistad que trasciende las canchas

La alegría y la sorpresa del tenista griego luego de ganar el juego, las compartió junto a sus seguidores en la red social Twitter. Su primera vez en la ciudad y su experiencia en las canchas del Miami Open lo explicó en un mensaje bastante peculiar.

“Si los partidos de tenis fueran cócteles, Miami sería una margarita con hielo: caliente, sudorosa y con un toque de lima”, dejó entrever en la red social del pájaro azul.

Y es que no es para menos, ya que en dos horas y seis minutos, luego de un partido bastante reñido entre ambos deportistas, bajo el bravo sol de la ciudad, pasó a la siguiente ronda.

Luego de su victoria, el tenista aseguró que esperó mucho tiempo para “salir y jugar”, tras recuperarse de una lesión en el hombro. “Ya sabes, casi se sintió como unas vacaciones esta última semana en Miami. Por lo tanto, me alegro de haber comenzado. En cierto modo, esto es algo que esperaba con ansias”, afirmó.

Por otro lado, elogió el juego de su oponente tras asegurar que fue fácil vencerlo, sin embargo, destacó que su confianza y enfoque en el último servicio fue el que lo llevó a ganar el encuentro.

El rival de Tsitsipas en su cuarta participación seguida en los octavos de Miami será el ruso Karen Khachanov, semifinalista del pasado Abierto de Estados Unidos, que se impuso el lunes al checo Jirí Lehecka por 6-2 y 6-4.

https://www.youtube.com/watch?v=VrOr4VcFBFE

Relacionados