Destacado, Farándula

La sexy y carismática Karol G se mostró en un vídeo “perreando” para sus fans

Si hay una palabra que define a la cantante colombiana Karol G, más allá de su aspecto fisico, donde los sinónimos a hermosa sobran, esa es: carisma. Por redacción MiamiDiario Siempre se le sonriente, de buen ánimo, con esa alegría propia de la gente de su país que hace que los demás se contagien y […]

Por Allan Brito
La sexy y carismática Karol G se mostró en un vídeo “perreando” para sus fans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Si hay una palabra que define a la cantante colombiana Karol G, más allá de su aspecto fisico, donde los sinónimos a hermosa sobran, esa es: carisma.

Por redacción MiamiDiario

Siempre se le sonriente, de buen ánimo, con esa alegría propia de la gente de su país que hace que los demás se contagien y eso también lo transmite en sus canciones.
Las cosas en su carrera artística van mejorando, hace poco celebró su triunfo en la entrega de los Premios Juventud, donde se llevó hasta cinco galardones.

Y aunque su carisma es lo que la identifica, no puede quedar a un lado su sexy figura.

En una nota de La Opinión se puede ver esto de manera clara pues en su más reciente vídeo que publicó la colombiana en su cuenta de Instagram,  “aparece realizando un sensual perreo usando unos shorts de mezclilla y una camiseta negra que alza poco a poco, para después sonreír a la cámara”, dice la nota.

Aquí te dejamos otro momento sexy de la cantante colombiana:

Con información de: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados