Cultura

Lady Gaga responsabiliza al alcohol del error en su nuevo tatuaje

La cantante estadounidense Lady Gaga compartió este jueves en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que luce dos nuevos tatuajes. Pero un llamativo error obligó a la artista a hacer una corrección de último momento en uno de ellos. Uno de los tatuajes, realizado en su espalda, tiene la forma de una rosa. […]

Por Allan Brito
Lady Gaga responsabiliza al alcohol del error en su nuevo tatuaje
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante estadounidense Lady Gaga compartió este jueves en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que luce dos nuevos tatuajes. Pero un llamativo error obligó a la artista a hacer una corrección de último momento en uno de ellos.

Uno de los tatuajes, realizado en su espalda, tiene la forma de una rosa. Mientras que el otro, ubicado en su antebrazo derecho, representa las notas sol, la, sol, la —que en el cifrado anglosajón se expresa con las letras G, A, G, A— sobre una pauta musical.

https://www.instagram.com/p/Bt4EL-Dl5WC/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero inmediatamente los usuarios notaron que el pentagrama poseía solo cuatro líneas en vez de cinco, tal como lo establece la notación musical tradicional.

Al percatarse de ello, la intérprete eliminó la publicación y compartió una nueva fotografía del tatuaje con una línea adicional al diseño anterior. La nueva imagen iba  acompañada de un comentario en el que culpaba al tequila del error.

“¡Vaya una crisis musical borracha!”, contestó la cantante a otro usuario y añadió: “He estudiado teoría musical”, pero “esto es lo que sucede cuando bebes y te haces un tatuaje“.

https://www.instagram.com/p/Bt4DMuRlH8G/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Rt

También le puede interesar:

70% de las búsquedas en e-commerce son ineficaces

Trump ratificará apoyo a Guaidó el lunes desde Miami

Se alarga el tiempo en EEUU de hondureña con enfermedad terminal

 

Relacionados