Cultura

Por segunda vez Nacho recibe las llaves de la ciudad de Miami

Debido a la crisis que enfrenta Venezuela, muchos talentos venezolanos han tenido que dejar el país para salvaguardar a sus familiares así como su futuro, tal es el caso de Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho. Bien se sabe que el cantautor venezolano Nacho, emigro del país hace 8 años junto a su familia, […]

Por Allan Brito
Por segunda vez Nacho recibe las llaves de la ciudad de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la crisis que enfrenta Venezuela, muchos talentos venezolanos han tenido que dejar el país para salvaguardar a sus familiares así como su futuro, tal es el caso de Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho.

Bien se sabe que el cantautor venezolano Nacho, emigro del país hace 8 años junto a su familia, y se residenció en la ciudad de Miami, al sur de Florida, en Estados Unidos.

Ante esto, Nacho hizo acto de presencia a la popular celebración del Día de Reyes, realizada en esa ciudad, donde participó en las comparsas y recibió por segunda ocasión las llaves de la ciudad de Miami, un hecho que catalogó como “bonito e importante de parte de la comunidad y del gremio político”.

A través de su cuenta plataforma digital Instagram, el artista compartió imágenes del icónico momento y aprovechó para agradecer por el reconocimiento. “Un placer ser el Marshall del Parade y recibo la llave por segunda vez con el mismo entusiasmo y con la misma emoción”, escribió agradecido.

https://www.instagram.com/p/BsoBtVMA6Cr/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo Nacho agregó: “Hay que ser participantes activos de todo lo que queremos mejorar”, y a la vez indicó que pondrá todo lo que esté a su alcance para “seguir manteniendo nuestras costumbres latinas vivas y proteger la imagen de nuestra ciudad como ejemplo de desarrollo y progreso para otras ciudades de Los Estados Unidos”.

Fuente: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

Asesinan a testigo del homicidio de Liberty City justo antes del inicio del juicio

Novedades del Marlins Park de cara a la temporada 2019

Cubanos desalentados por situación económica de su país

 

 

Relacionados