Farándula, Florida

Le pegó a su novia con sobres de salsas de McDonald’s

El hombre fue arrestado por la policía luego de huír del establecimiento, donde fue enviado a una cárcel del condado de Pasco. La persona ya tenía registro de violencia doméstica en la policía, según La Opinión. Por Redacción MiamiDiario Una pareja protagonizó una pelea en un McDonald’s, donde Jesús Óscar Ferrer Jr. junto a su […]

Por Allan Brito
Le pegó a su novia con sobres de salsas de McDonald’s
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre fue arrestado por la policía luego de huír del establecimiento, donde fue enviado a una cárcel del condado de Pasco. La persona ya tenía registro de violencia doméstica en la policía, según La Opinión.

Por Redacción MiamiDiario

Una pareja protagonizó una pelea en un McDonald’s, donde Jesús Óscar Ferrer Jr. junto a su esposa e hijo de un año, ingresaran a comer, sin embargo la mujer no compró los alimentos que este quería, por lo que enfureció y le lanzó los sobres de salsa de tomate y aderezos a la cara, inmovilizándola luego y sentándose en su cabeza.

La policía de Tampa tuvo que intervenir en el conflicto, arrestando al hombre, quien se había quedado junto a su familia en un motel cercano al establecimiento de comida rápida, pero cuando estos llegaron Ferrer ya había escapado, teniendo la fortuna y la buena actuación para hallarlo horas más tarde.

El hecho ocurrió el pasado domingo. Cuando los oficiales lo encontraron, detuvieron al hombre, quienes lo trasladaron a una prisión ubicada en el condado de Pasco. Jesús Óscar Ferrer ya tenía un antecedente de violencia doméstica este mismo año, cuando golpeó a su pareja en otro motel, aunque terminó libre tras pagar fianza de 750 dólares.

También le puede interesar:

Un cubano de Florida gastó $5 en la lotería y se ganó el premio de un millón

Invitan desde Miami a la Feria de las Flores 2019 de Medellín

MiamiDiario estrena documental sobre la increíble historia de Iván Herrera

Relacionados