Florida

Un cubano de Florida gastó $5 en la lotería y se ganó el premio de un millón

El hombre de 55 años de edad cambió el premio en efectivo y terminó quedándose con 705.000 dólares, tras comprar un ticket en un Publix de Kendall, quien estará recibiendo a cambio un total de $2.000 de comisiones, según CiberCuba. Por Redacción MiamiDiario ¿Crees que la suerte no existe? Entonces pregúntale a David Montalvo, un […]

Por Allan Brito
Un cubano de Florida gastó $5 en la lotería y se ganó el premio de un millón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre de 55 años de edad cambió el premio en efectivo y terminó quedándose con 705.000 dólares, tras comprar un ticket en un Publix de Kendall, quien estará recibiendo a cambio un total de $2.000 de comisiones, según CiberCuba.

Por Redacción MiamiDiario

¿Crees que la suerte no existe? Entonces pregúntale a David Montalvo, un cubano que reside en Miami y que se ganó la lotería de Florida, pagando $5 y ganándose nada más y nada menos que un millón, según anunció la cuenta de Golden Rush Classic.

Montalvo es oriundo de La Habana y cuenta con 55 años de edad. El raspadito fue comprado en un Publix cerca de Kendall, informó CiberCuba, y este recibirá cerca de $2.000 por la comisión de haber vendido el boleto ganador al cubano, quien prefirió cambiar la plata en efectivo y del premio mayor, terminó quedándose con 705.000 dólares.

David no sería el primer cubano en ganarse un premio de este tipo, ya que durante el verano del año 2018 una compatriota también tuvo un premio por la Florida Lucky Money, ganándose un millón de dólares. Mientras que en 2017, igualmente un residente de este estado se llevó el premio gordo con tan sólo un raspadito.

También le puede interesar:

Invitan desde Miami a la Feria de las Flores 2019 de Medellín

MiamiDiario estrena documental sobre la increíble historia de Iván Herrera

Relacionados