Estilo de Vida, Florida

Lista primera torre en The Harbor en North Miami Beach

Key International y 13th Floor Investments completaron la primera de las dos torres en The Harbour, su desarrollo de condominios de 32 pisos en North Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario Los desarrolladores con sede en Miami recibieron un certificado temporal de ocupación del condado de Miami-Dade para la torre sur de 213 unidades del desarrollo. Key International […]

Por Allan Brito
Lista primera torre en The Harbor en North Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Key International y 13th Floor Investments completaron la primera de las dos torres en The Harbour, su desarrollo de condominios de 32 pisos en North Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Los desarrolladores con sede en Miami recibieron un certificado temporal de ocupación del condado de Miami-Dade para la torre sur de 213 unidades del desarrollo.

Key International y 13th Floor  también informaron en un comunicado de prensa que esperan recibir un certificado temporal de ocupación para la torre norte “en las próximas semanas”.

The Harbour, un proyecto de condominios de 425 unidades en 16385 Biscayne Boulevard, se ha vendido en un 98 por ciento y solo tiene ocho unidades disponible.

Los desarrolladores compraron el sitio de desarrollo de 4.5 acres en 2016 por $ 30.5 millones y abrieron las puertas para la construcción de The Harbour hace 28 meses.

Diseñado por Corweill Architects, The Harbour tendrá un sendero privado de aromaterapia que rodea el perímetro de la propiedad. Las plantas a lo largo del camino incluirán la lavanda y la manzanilla para aliviar la tensión y el eucalipto para aliviar el dolor.

Otras comodidades incluyen un gimnasio y un spa, el Aqua Club privado para actividades en la bahía como kayak y remo, el Vita Course con instalaciones deportivas y un restaurante en el club de playa operado por Juice & Java. 

https://www.youtube.com/watch?v=dST8czdWJ0Q

Con información de The Real Deal

También le puede interesar:

Mansión de Miami ofrece refugio contra tormentas y otros desastres

FortLauderdale International Boat Show listo para abrir sus puertas este 31/10

Industria hotelera del sur de la Florida recibe gran inversión con capital Latinoamericano

 

 

Relacionados