Destacado, Nota Principal

¡LLegó el día! Comienza la votación anticipada presencial en Florida

Los 14 millones de votantes registrados y activos que residen en el sur de la Florida desde hoy pueden depositar su voto con el inicio de la votación anticipada. Por Redacción MiamiDiario En el actual proceso se reporta un número récord de votantes en todo el país en los centros de votación anticipada, lo que […]

Por Allan Brito
¡LLegó el día! Comienza la votación anticipada presencial en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los 14 millones de votantes registrados y activos que residen en el sur de la Florida desde hoy pueden depositar su voto con el inicio de la votación anticipada.

Por Redacción MiamiDiario

En el actual proceso se reporta un número récord de votantes en todo el país en los centros de votación anticipada, lo que en algunos casos ha provocado esperas de horas. Florida no parece ser la excepción con el inicio del proceso hoy en el estado.

La alta participación podría complicarse por las precauciones establecidad para prevenir la propagación del COVID-19 , que  establece el distanciamiento social y desinfección de las máquinas de votación después de cada uso.

De acuerdo al reporte de CBSMiami las urnas de votación anticipada están abiertas de 7:00 am a 7:00 pm en los condados de Miami-Dade y Broward y de 8:30 am a 5:00 pm en Monroe.

Hasta el domingo 1 de noviembre los votantes pueden emitir su voto en Miami Dade y Broward. En Monroe, la votación anticipada finaliza un día antes, el sábado 31 de octubre. No hay votación anticipada el 2 de noviembre, el día anterior al día de las elecciones.

Hay 33 lugares de votación anticipada en Miami-Dade22 lugares de votación anticipada en Broward. Hay 5 ubicaciones en el condado de Monroe.

Además de las 33 ubicaciones de votación anticipada en Miami, hay cuatro buzones adicionales ubicados en:

  • Departamento de Elecciones (oficina principal), 2700 NW 87th Avenue, Miami, Fl. 33172
  • Stephen P. Clark Center, 111 NW 1st Street (vestíbulo), Miami, FL. 33128
  • Biblioteca regional de North Dade, 2455 NW 183rd Street, Miami Gardens, FL. 33056
  • Biblioteca Regional de South Dade, 10750 SW 211 Street, Cutler Bay, FL. 33189

Además de las 22 ubicaciones de votación anticipada en Broward, hay dos buzones adicionales ubicados en:

  • Centro de equipos de votación en el centro comercial Lauderhill (entrada trasera) 1501 NW 40th Ave. Lauderhill
  • Edificio de Administración del Condado de Broward, 115 South Andrews Ave. (Entrada de Brickell Avenue) Fort Lauderdale.

Los tiempos de espera para todos los sitios de votación anticipada se publican en los sitios web del departamento de elecciones del condado.

Los votantes que no quieran que el Servicio Postal de los EEUU maneje sus boletas pueden optar por entregar sus boletas en cualquier lugar de votación anticipada donde haya buzones seguros instalados, mientras estén abiertos.

También le puede interesar

¿Puedo tomarme un selfie con mi boleta? Lo qué debe saber sobre la votación anticipada en Florida

Elecciones Florida: Hay seis enmiendas en votación ¿Ya sabe de qué tratan?

Trump y Biden intensifican sus campañas con miras en el segundo debate

 

Relacionados