Destacado, Farándula

Madre de Britney Spears responde a los críticos: “Detente”

Mientras Britney Spears continúa su lucha por la independencia, su madre Lynne Spears ha sido blanco de críticas por los fans. Los comentarios negativos sobre los padres de la estrella del pop y su hermana menor Jamie Lynn Spears han aumentado en las redes sociales, desde una audiencia judicial en junio en la que Britney […]

Por Allan Brito
Madre de Britney Spears responde a los críticos: “Detente”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras Britney Spears continúa su lucha por la independencia, su madre Lynne Spears ha sido blanco de críticas por los fans.

Los comentarios negativos sobre los padres de la estrella del pop y su hermana menor Jamie Lynn Spears han aumentado en las redes sociales, desde una audiencia judicial en junio en la que Britney se pronunció en contra de lo que llamó su tutela “abusiva”.

Aunque por lo general la madre de la cantante no responde a los haters, el miércoles las críticas fueron tan intensas que finalmente emitió su opinión.

Todo ocurrió después que Lynne compartió una foto de una telaraña gigante en su Instagram. Ella escribió: “¡Vaya! ¡Mira el tamaño de esta telaraña!”.

Una persona comentó: “¡Awww lindo! Jamie Lynn decoró su nuevo lugar. Lo siento, no pude evitarlo”, y Lynne escribió: “Detente”.

Otro usuario comentó, “#jailjamielynn”. Lynne respondió: “DETENTE”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lynne Spears (@lynnespears_rf)

Las críticas y comentarios no pararon, por lo que la madre de Britney Spears respondió a un usuario: “Sí, hablo usando mi abogado y el sistema legal desde el primer día, y no usando las redes sociales o la prensa. ¡Lo siento, están tan desinformado, espero que tengas buen día y pruebes la positividad”.

Los críticos de Lynne y Jamie Lynn han afirmado que no han apoyado lo suficiente a la cantante en medio de su agitación personal y legal.

Después de la audiencia en la corte, la propia Britney escribió en Instagram: “¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes! ¡Mi así llamado sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela acabó con mis sueños”.

Jamie Lynn expresó su apoyo a Britney en Instagram días después de su testimonio explosivo y luego señaló que su familia había recibido amenazas de muerte

 

Relacionados