Florida, Sucesos

¡Madre desnaturalizada! Dejó a su bebé encerrado cinco horas en un carro caliente para comprar cocaina

Una mujer fue arrestada y acusada con cargos de homicidio agravado, negligencia infantil y posesión de drogas luego de haber dejado a su pequeño hijo encerrado en un auto caliente por espacio de cinco horas mientras compraba cocaína, señalaron autoridades del condado de Brevard. Por Redacción MiamiDiario El pasado 3 de abril, Emily Hartman de 26 […]

Por cmmiamidiario
¡Madre desnaturalizada! Dejó a su bebé encerrado cinco horas en un carro caliente para comprar cocaina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue arrestada y acusada con cargos de homicidio agravado, negligencia infantil y posesión de drogas luego de haber dejado a su pequeño hijo encerrado en un auto caliente por espacio de cinco horas mientras compraba cocaína, señalaron autoridades del condado de Brevard.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado 3 de abril, Emily Hartman de 26 años dejó a su hijo de 14 meses de edad encerrado el auto cerca de una hora mientras ella tomaba en un bar. La mujer esa misma noche visitó otros establecimientos, informó la Policía

A la mañana siguiente,  Hartman visitó a un amigo y el bebé continuaba en su silla del auto. Durante la visita, el infante fue dejado en el auto, el cual estuvo expuesto al sol por cerca de cinco a seis horas.

Según los reportes de arresto, durante un período de más de 12 horas Hartman se detuvo en numerosos lugares para beber alcohol, fumar marihuana y comprar cocaína.

Emily Hartman, acusada de homicidio agravado, negligencia infantil y posesión de drogas. Condado de Brevard

La mujer se percató del mal estado del menor y decidió ir a la Estación 71 del Departamento de Bomberos de Melbourne donde el personal de rescate determinó que el niño padecía una enfermedad relacionada con el calor y fue trasladado al Centro Médico Regional de Holmes. Sin embargo, los médicos del hospital trasladaron al niño a AdventHealth for Children en Orlando para recibir tratamiento adicional.

Pese a los incesantes esfuerzos del personal del hospital, el bebé falleció dos días más tarde,  la causa de su muerte fue el haber estado sometido a un exceso de calor, dijeron las autoridades.

Hartman permanece en la cárcel del condado Brevard sin derecho a fianza.

Con información de WPTV

También puedes leer:

Guardacostas descargó en Fort Lauderdale $ 62 millones en drogas incautadas

Arrestan a un hombre por tratar de quemar bandera de EE UU en una iglesia de Miami Beach

¡Padre asesinó a su hija! La lanzó desde un puente

Relacionados