Florida, Sucesos

Madre e hijo caen al vacío desde edificio en Brickell

Una mujer y su hijo de 5 años murieron en un edificio de apartamentos en el vecindario Brickell de Miami, dijo su familia. Por Redacción MiamiDiario La policía de Miami y las unidades de rescate de incendios respondieron a la escena en 88 SW 7th Street, cerca del centro de la ciudad de Brickell, alrededor […]

Por Allan Brito
Madre e hijo caen al vacío desde edificio en Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer y su hijo de 5 años murieron en un edificio de apartamentos en el vecindario Brickell de Miami, dijo su familia.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miami y las unidades de rescate de incendios respondieron a la escena en 88 SW 7th Street, cerca del centro de la ciudad de Brickell, alrededor de las 8:15 pm del lunes.

Los oficiales de bomberos informaron que respondieron a un reporte de un niño que cayó desde un lugar entre los pisos 20 y 23Las bomberos encontraron al niño en una terraza del sexto piso.

Los paramédicos realizaron RCP y llevaron al pequeño en un estado extremadamente crítico al Ryder Trauma Center, donde el paciente fue declarado muerto.

Más tarde, los equipos se enteraron de que podría haber un segundo paciente, y fue entonces cuando encontraron a la mujer en el sexto piso. Fue declarada muerta en la escena.

Los miembros de la familia dijeron que tanto la madre como su hijo cayeron al menos desde el piso 20.

Los bomberos dijeron que habían recibido una llamada antes de un miembro de la familia que decía que la mujer había amenazado con saltar.

Sin embargo, la policía aún no ha especificado si la causa de la muerte fue un accidente, un suicidio o si hubo algo turbio, mientras continúan investigando.

Con información de 7News Miami

También le puede interesar:

Jorge Ramos fue detenido por que a Maduro no le gustó la entrevista

Centro de ciberseguridad de Universidad del Sur de Florida recibió donativo de JPMorgan Chase por $150,000

Retiran judías y calabacitas en el Sur de la Florida por Listeria

Relacionados