Destacado, Florida

Retiran judías y calabacitas en el Sur de la Florida por Listeria

Una compañía del sur de la Florida ha procedido al retiro voluntario de frijoles verdes y calabacitas de la marca Marketside debido a una posible contaminación por Listeria. Por Redacción MiamiDiario Southern Specialties Inc., de Pompano Beach, anunció  el lunes el retiro voluntario de los productos del mercado y advirtió que la bacteria Listeria monocytogenes […]

Por Allan Brito
Retiran judías y calabacitas en el Sur de la Florida por Listeria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una compañía del sur de la Florida ha procedido al retiro voluntario de frijoles verdes y calabacitas de la marca Marketside debido a una posible contaminación por Listeria.

Por Redacción MiamiDiario

Southern Specialties Inc., de Pompano Beach, anunció  el lunes el retiro voluntario de los productos del mercado y advirtió que la bacteria Listeria monocytogenes puede causar infecciones graves y, a veces, fatales en niños pequeños, personas frágiles o de edad avanzada y otras personas con sistemas inmunitarios debilitados. 

Incluso los adultos sanos pueden sufrir síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza severo, rigidez, náuseas, dolor abdominal y diarrea.

La compañía dice que envió el producto retirado a un centro de distribución minorista. La mayoría de los productos se recuperaron, pero algunos productos enviados a principios de este mes podrían haber llegado a tiendas en Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Mississippi, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Virginia y Tennessee.

Con información de 7 News Miami

También le puede interesar:

Junta Escolar del Condado Miami-Dade recibió premio de excelencia en realización de informes financieros

SeaWorld liberó 16 tortugas marinas de Kemp’s tras cumplir con un periodo de rehabilitación

Prospecto Víctor Víctor Mesa salió lesionado en su segundo juego con Marlins

 

Relacionados