Deportes, Destacado, Florida

Marlins buscan igualar la serie ante Bravos de la mano de Pablo López

Los Marlins de Miami cayeron 9-5 ante los Bravos de Atlanta en el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Por redacción MiamiDiario Pero esta tarde buscarán tomar revancha en el segundo duelo entre ambos equipos en Houston, reportó NBC Miami. El lanzador venezolano, Pablo López será el encargado de subirse al […]

Por Allan Brito
Marlins buscan igualar la serie ante Bravos de la mano de Pablo López
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami cayeron 9-5 ante los Bravos de Atlanta en el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Por redacción MiamiDiario

Pero esta tarde buscarán tomar revancha en el segundo duelo entre ambos equipos en Houston, reportó NBC Miami.

El lanzador venezolano, Pablo López será el encargado de subirse al montículo por los de Miami para intentar conseguir la primera victoria de la serie.

López fue uno de los lanzadores más regulares de los Marlins, al dejar registro de seis triunfos y 4 derrotas con efectividad de 3.61.

El venezolano hará su debut en playoff con 24 años y en dos aperturas este años contra Atlanta permitió 7 rayitas casi 7 entradas de trabajo.

Por su parte, los Bravos irán con el novato Ian Anderson que en la temporada regular tuvo foja de tres lauros y dos reveses con 1.95 de carreras limpias permitidas.

Los Marlins tienen marca de 21-19 contra oponentes de la División Este de la Liga Nacional.

Miami tiene un porcentaje de slugging de .386 en esta postemporada, Miguel Rojas los lidera con una marca de .600 en 10 turnos al bate.

También puedes leer:

¡Contra la pared! Lakers aplicaron defensa y dejaron en jaque al Heat (Video)

Preocupación por creciente número de hospitalizaciones en Florida Central por casos de COVID-19

Cierre de cadena de cines Regal causa tristeza en el sur de Florida

Relacionados