Deportes, Destacado, Florida

Marlins buscan ofensiva en la temporada baja

Miami debería vincularse con Carlos Correa, el Globo de Oro de Platino y campeón de la Serie Mundial

Por Allan Brito
Marlins buscan ofensiva en la temporada baja
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si los Marlins de Miami realmente quieren dar un golpe de efecto y mejorar su alineación, al igual que hicieron los Mellizos en marzo, pueden entrar en el mercado de agentes libres de primera categoría.

El campo central es el mayor signo de interrogación. Después de que el abridor Jesús Sánchez fuera degradado en agosto por su inconsistencia en el plato, parece poco probable que los Marlins vuelvan a tomar ese camino.

La pregunta es si Miami llenará ese vacío a través de la agencia libre o del comercio.

Esta sería la oportunidad perfecta para que los Marlins aprovechen su profundidad de lanzadores titulares y negocien por un jardinero central. En MLB.com, Anthony Castrovince, propuso que Miami podría traspasar al lanzador derecho Pablo López, que fue objeto de rumores de intercambio este verano, a los Orioles por Cedric Mullins.

Aunque Mullins no pudo recrear su campaña del All-Star de 2021, todavía robó 30 bases por segunda temporada consecutiva y se ubicó en el percentil 96 en OAA. Mullins, que es elegible para el arbitraje por primera vez, cumplió 28 años en octubre. Al igual que Bellinger, proporcionaría un bateador zurdo para una alineación con mucho peso del derecho.

Lo que los Marlins hagan en el centro del campo afectará a la izquierda. Algo que dijo el nuevo gerente Skip Schumaker en el podcast Miami Mic’d Up con Jeremy Taché me llamó la atención: Mencionó que esperaba que Bryan De La Cruz recibiera 500 bateos.

Otra área de necesidad es la primera base, donde Cooper es el único natural en la posición en la lista de 40 hombres después de que Pittsburgh reclamara a Lewin Díaz. Cooper, un All-Star de 2022 al que le queda un año de elegibilidad para el arbitraje, ha sido propenso a las lesiones a lo largo de su carrera. Este parecería un lugar lógico para buscar ayuda. De ser así, las opciones de agentes libres incluyen a Josh Bell.

Miami debería vincularse con Carlos Correa, el Globo de Oro de Platino y campeón de la Serie Mundial. Los fanáticos de los Marlins sentirían que su regalo navideño se adelantó si eso ocurriera. Correa le daría a los Marlins la superestrella establecida que les falta desde que comenzó la reconstrucción en 2018. El puertorriqueño de 28 años es el tipo de jugador que los fanáticos siguen, sin importar en qué club se vista.

Relacionados