Eventos, Florida

Marlins vence 9-3 a los Nacionales de Washington y ganan su primera serie de la temporada

Menos de 24 horas después de despedir a su entrenador de bateo, los Miami Marlins se enfrentaron contra uno de los mejores lanzadores del béisbol. Por Redacción Miami Diaro Curtis Granderson conectó un jonrón y los Marlins atacaron a Max Scherzer al vencer a los Nacionales de Washington 9-3 el sábado por la noche para […]

Por Allan Brito
Marlins vence 9-3 a los Nacionales de Washington y ganan su primera serie de la temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Menos de 24 horas después de despedir a su entrenador de bateo, los Miami Marlins se enfrentaron contra uno de los mejores lanzadores del béisbol.

Por Redacción Miami Diaro

Curtis Granderson conectó un jonrón y los Marlins atacaron a Max Scherzer al vencer a los Nacionales de Washington 9-3 el sábado por la noche para ganar una serie por primera vez esta temporada.

“Obviamente, un tipo como Max, es como un tren de carga”, dijo el gerente de Miami, Don Mattingly para el canal WSVN, quien celebraba su cumpleaños 58. Tuvimos muchos éxitos en ese juego. Sentí que tuvimos acción toda la noche”.

Brian Anderson conectó dos dobletes y los Marlins terminaron con 11 hits en su primer juego con el nuevo entrenador de bateo Jeff Livesey. Fue ascendido cuando el equipo despidió a Mike Pagliarulo luego de la victoria del viernes por la noche 3-2.

El bateador de los nacionales Anthony Rendon salió luego de ser golpeado por un lanzamiento en el codo izquierdo en la tercera entrada. Rendon se fue de 0 a 1, terminando su racha de 17 partidos.

Miguel Rojas y Starlin Castro conectaron cada uno dos hits para los Marlins, quienes podrían barrer la serie de tres juegos este domingo.

El disparo en solitario de Granderson contra Scherzer (1-3) en el quinto rompió un empate de 3 puntos.  Luego Granderson, quien entró al juego con un promedio de 137, condujo una bola rápida al centro de la derecha para su tercer jonrón de la temporada.

Jose Urena  permitió tres carreras, dos limpias y ocho hits en seis entradas con cuatro ponches y una base por bolas. Tres relevistas se combinaron para ponchar a siete hombres en las últimas tres entradas para Miami.

Scherzer fue eliminado en la sexta entrada después de que el sencillo del jardinero emergente Rossell Herrera le anotara a Rojas desde la tercera. Scherzer se apresuró desde el montículo al campo de la rola corta de Herrera e hizo un tiro errado a home, pasando al receptor Yan Gomes, permitiendo que Isaac Galloway anotara desde la segunda base.

Fuente: WSVN

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados