Cultura, Florida

MDC anuncia conferencia del prominente diseñador brasileño Ronaldo Fraga

El miércoles 4 de diciembre a las 12 p.m se realizará la conferencia del prestigioso diseñador brasileño Ronaldo Fraga, en el marco de su serie de conferencias Innovators in Fashion. La actividad será presentada por el aclamado Instituto de la Moda (MFI) del Miami Dade College (MDC) . La entrada al evento es gratuita y con acceso a la prensa acreditada. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
MDC anuncia conferencia del prominente diseñador brasileño Ronaldo Fraga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miércoles 4 de diciembre a las 12 p.m se realizará la conferencia del prestigioso diseñador brasileño Ronaldo Fraga, en el marco de su serie de conferencias Innovators in Fashion. La actividad será presentada por el aclamado Instituto de la Moda (MFI) del Miami Dade College (MDC) La entrada al evento es gratuita y con acceso a la prensa acreditada.

Por Redacción Miami Diario

Como se sabe, Fraga es reconocido por sus distintivos espejuelos negros y el bigote que también figuran en su logotipo. Se trata de uno de los diseñadores de moda más célebres en Brasil. Después de graduarse de Moda en la Universidad Federal de Minas Gerais, en Brasil, cursó estudios de posgrado en Parsons School of Art and Design de Nueva York, y Central Saint Martins en Londres.

https://www.instagram.com/p/B5H5H7sABOu/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de hacer notar que los diseños de ropa femenina divertidos y plenos de color de Fraga causaron sensación en la Semana de la Moda de Sao Paulo, y despegaron de muchas maneras a partir de entonces. Sus creaciones han formado parte de los proyectos más diversos, desde exposiciones de museos y producciones de ballet, a películas, libros y múltiples artículos. En el 2007, el gobierno de Brasil le otorgó el premio de la cultura al prominente diseñador dedicado a conectar la cultura brasileña con el mundo contemporáneo, por respaldar y promover el país en su obra. En la actualidad, su marca se aplica a más de mil productos diferentes del país suramericano.

https://www.instagram.com/p/B5FU048ArS_/?utm_source=ig_web_copy_link

Hay que resaltar que el MFI es un centro de la moda internacional, y el único en su clase que opera en una institución pública de educación universitaria en la Florida. Radicado en el Campus Wolfson del MDC, ofrece un programa de diploma en Diseño y Comercialización de la Moda, con especializaciones en diseño de modas y mercadotecnia minorista; y colabora con diseñadores locales e internacionales en la creación de una fuerza laboral calificada del siglo XXI, que respalde el crecimiento de la industria, y la demanda

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Mujer que llamó al 911 para reportar un cadáver es sospechosa del crimen

El comediante e influencer Marko se presentará en diciembre en EEUU, Chile y República Dominicana

Las mejores fiestas para celebrar Acción de Gracias en Miami

 

Más sobre este tema

Relacionados