Farándula

Mel Gibson estuvo hospitalizado una semana por Covid-19

El actor Mel Gibson estuvo hospitalizado una semana en Los Ángeles tras contagiarse de Covid-19 en abril, aunque nunca hizo pública su enfermedad hasta que sus representantes confirmaron que está recuperado, según publicó elnacional Por Redacción Miami Diario En un comunicado difundido este viernes, su representante informó que Mel Gibson “dio positivo en abril y pasó […]

Por Allan Brito
Mel Gibson estuvo hospitalizado una semana por Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Mel Gibson estuvo hospitalizado una semana en Los Ángeles tras contagiarse de Covid-19 en abril, aunque nunca hizo pública su enfermedad hasta que sus representantes confirmaron que está recuperado, según publicó elnacional

Por Redacción Miami Diario

En un comunicado difundido este viernes, su representante informó que Mel Gibson “dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos”.

Remdesivir

Aunque aún sigue en fase experimental, el Remdesivir con el que fue tratado Gibson, de 64 años de edad, es uno de los medicamentos que se han mostrado efectivos para acelerar la recuperación del Covid-19 en algunas pruebas.

En ese sentido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha referido a este medicamento en numerosas ocasiones durante sus ruedas de prensa y su gobierno ha comprado casi todas las existencias de este fármaco fabricado por Gilead en California.

Mel Colmcille Gerard Gibson AO (nacido el 3 de enero de 1956) es un actor y cineasta estadounidense. Es más conocido por sus papeles de héroe de acción, en particular su papel de fuga como Max Rockatansky en las tres primeras películas de la serie de acción post-apocalíptica Mad Max y como Martin Riggs en la serie de películas de policías amigos Lethal Weapon.

Nacido en Peekskill, Nueva York, Gibson se mudó con sus padres a Sydney, Australia, cuando tenía 12 años. Estudió interpretación en el Instituto Nacional de Arte Dramático, donde protagonizó junto a Judy Davis una producción de Romeo y Julieta. En los años 80 fundó Icon Entertainment, una productora que el director de cine independiente Atom Egoyan ha calificado de “alternativa al sistema de estudios”[2]. El director Peter Weir lo escogió como uno de los protagonistas del drama de la Primera Guerra Mundial Gallipoli (1981), que le valió a Gibson el premio al mejor actor del Instituto de Cine Australiano[3], así como la reputación de ser un actor serio y versátil.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Trump canceló Convención Republicana en Florida por la pandemia

Conoce el primer centro de pruebas de Covid para niños en Miami

Testaferros de Nicolás Maduro Guerra fueron sancionados por Estados Unidos

Relacionados