Economía, Florida

Mercedes Benz de Culter Bay y de Coral Gables otorgaron a la Fundación Zoo Miami $30,000

Mercedes-Benz de Cutler Bay y Mercedes-Benz de Coral Gables otorgaron a la Fundación Zoo Miami 30,000 dólares para el arrendamiento de una camioneta de Mercedes-Benz Metris. La camioneta envuelta a medida ayudará a entregar el programa educativo de Zoológico a Usted a la comunidad escolar en el área de los tres condados. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Mercedes Benz de Culter Bay y de Coral Gables otorgaron a la Fundación Zoo Miami $30,000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mercedes-Benz de Cutler Bay y Mercedes-Benz de Coral Gables otorgaron a la Fundación Zoo Miami 30,000 dólares para el arrendamiento de una camioneta de Mercedes-Benz Metris. La camioneta envuelta a medida ayudará a entregar el programa educativo de Zoológico a Usted a la comunidad escolar en el área de los tres condados.

Por Redacción Miami Diario

Los programas de extensión de la Fundación Miami Miami aumentan el conocimiento de las iniciativas de conservación para hábitats y especies en peligro de extinción al traer animales embajadores para compartir las amenazas a las que se enfrentan sus especies hoy. Estos programas de extensión mejoran las lecciones en el aula mediante presentaciones informales de 45 minutos con múltiples animales. Los temas cubiertos incluyen los Everglades, los sentidos sensacionales de los animales y criaturas fascinantes de todo el mundo. Para reservar un programa de extensión o para obtener más información, comuníquese con [email protected] o llame al 305-255-5551.

“Estamos muy contentos de tener finalmente una hermosa camioneta que representa a la Fundación Zoo Miami y reconoce la generosidad de Mercedes-Benz durante nuestras visitas escolares. Nuestra camioneta seguramente llamará la atención en las calles cuando la gente vea los asombrosos animales y los colores brillantes que hemos presentado en ella ”, dijo Jessica Parks, Directora de Experiencias de Aprendizaje.

“Zoo Miami se complace en llevar programas educativos, como Zoo to You, a las escuelas locales de Título 1. Es posible gracias al apoyo de nuestro socio, Mercedes-Benz de Coral Gables y Mercedes-Benz de Cutler Bay “, dijo Ron Magill, Director de Comunicaciones de Zoo Miami.

“Bill Ussery Motors Group, compañía matriz de Mercedes-Benz de Coral Gables y Mercedes-Benz de Cutler Bay, está entusiasmado con nuestra asociación con Zoo Miami”, dijo Greg Barnes, presidente. “El alcance a la comunidad es un aspecto importante de quiénes somos y este compromiso brinda la oportunidad perfecta para brindar lecciones únicas a innumerables niños en todo Miami. Es un programa maravilloso y estamos orgullosos de ser parte de él “.

Fuente: Nota de Prensa

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Más sobre este tema

Relacionados