Destacado, Florida

Miami Beach aplicará mano dura contra quienes violen restricciones

Las autoridades de Miami Beach giraron instrucciones a la policía de la ciudad para actuar con mano dura contra quienes violen las normas de bioseguridad para prevenir el coronavirus y las de convivencia ciudadana. Por Redacción MiamiDiario El administrador de la ciudad pidió en una carta enviada a la comisión de Miami Beach, que el […]

Por Allan Brito
Miami Beach aplicará mano dura contra quienes violen restricciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Miami Beach giraron instrucciones a la policía de la ciudad para actuar con mano dura contra quienes violen las normas de bioseguridad para prevenir el coronavirus y las de convivencia ciudadana.

Por Redacción MiamiDiario

El administrador de la ciudad pidió en una carta enviada a la comisión de Miami Beach, que el Departamento de Policía instruya las medidas para controlar el comportamiento de los visitantes a la playa.

Por su parte el comisionado de Miami Beach, Michael Góngora fue tajante: “Nos tenemos que poner serios y fuertes. Hay personas que vienen a Ocean Drive que no solo no usan la mascarilla, sino que están peleando y actuando como criminales. Y esto no es aceptable”.

La orden de emergencia empezará a regir desde el lunes 20 de julio, aunque la policía reforzará su presencia en las calles desde el próximo fin de semana.

Además se deberán respetar de manera estricta las normas establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

“Es la ley ahora, no hay opción. La última cosa que queremos hacer es poner a una persona en la cárcel. Eso trae otros problemas. Pueden venir a disfrutar pero que lo hagan responsablemente“, advirtió Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach.

La ciudad de Miami Beach decidió el martes prohibir todos los alquileres temporales, con vigencia desde este jueves 16 de julio.

Algo más sobre este último punto: serán canceladas todas las reservas de alquileres que ya se habían hecho por vacaciones, y esto permanecerá así hasta nuevo aviso.

Fuente: Telemundo

También le puede interesar

Alcalde de Miami estudia transformar hoteles en centros de aislamiento para pacientes con COVID

Marco Rubio: Hay escasez de Remdesivir en Florida

Arrestan a un hombre en Miami Beach por molestar los nidos de tortuga marina

Relacionados