Cultura, Florida

Miami Dade College y Facebook ofrecerán certificaciones en Mercadotecnia Digital

Miami Dade College (MDC), conjuntamente con Facebook, crearán un currículo especializado para capacitar a estudiantes del MDC, propietarios de pequeñas empresas, empresarios y otras personas interesadas en el campo de la mercadotecnia digital. Por: Redacción Miami Diario Así lo anunció la mañana de este martes el Dr. Eduardo J. Padrón, Presidente del MDC y representantes […]

Por Allan Brito
Miami Dade College y Facebook ofrecerán certificaciones en Mercadotecnia Digital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Dade College (MDC), conjuntamente con Facebook, crearán un currículo especializado para capacitar a estudiantes del MDC, propietarios de pequeñas empresas, empresarios y otras personas interesadas en el campo de la mercadotecnia digital.

Por: Redacción Miami Diario

Así lo anunció la mañana de este martes el Dr. Eduardo J. Padrón, Presidente del MDC y representantes de la famosa red social, quienes resaltaron la importancia de su alianza en el Programa de Impulso Comunitario (Community Boost Program) de Facebook, que se desarrollará en el James L. Knight Center de downtown Miami.  El MDC es la única institución en la Florida que ha creado una alianza con Facebook con el objetivo de proporcionar a un millón de trabajadores y empresarios estadounidenses las destrezas digitales para competir y triunfar en la economía actual.

“La misión del MDC es empoderar a nuestros alumnos para que sean innovadores y agentes de cambio. Esta alianza enseñará indudablemente a nuestros estudiantes estrategias invaluables de mercadotecnia digital, y los preparará para los desafíos de la economía del siglo XXI”, expresó el Dr. Padrón.

Facebook Community Boost forma parte de una iniciativa en cincuenta ciudades para ofrecer capacitación, asesoría y destrezas digitales personalmente y sin costo alguno para contribuir al crecimiento de negocios, profesiones y comunidad. Los participantes escucharán testimonios de un panel inspirador de propietarios de pequeñas empresas locales, y elegirán cursos para aprender a impulsar sus destrezas, carreras o negocios.

En la actualidad, el MDC ofrece un programa de Certificado de Créditos de College en Mercadotecnia Digital, financiado en parte por la Fundación Mitchell Wolfson, cuyo propósito es preparar a los estudiantes para que creen y ejecuten un plan de mercadotecnia usando varias plataformas digitales y de medios sociales, y optimicen campañas promocionales con herramientas analíticas de mercadotecnia.

   Lea también: Maestra de música de Miami-Dade es una de las ganadoras del Premio Innovador en la Educación Musical

La alianza del MDC con Facebook  propiciará que los estudiantes interesados en este nuevo campo continúen, durante una vida de aprendizaje, a obtener o combinar una serie de credenciales tradicionales y/o no tradicionales basadas en títulos—certificados, certificaciones, licencias, distintivos, capacitaciones como aprendiz, entre otros— que son un reconocimiento a los logros, y proveen una evaluación exacta de conocimiento, destrezas y habilidades.

En el marco de esta alianza, el MDC y Facebook crearán conjuntamente un curso de Certificado de Créditos de College que se inspira en el programa de Certificado de Administración de Mercadotecnia Digital del MDC. Usando el Blueprint Curriculum de Facebook, el prestigioso Idea Center del MDC también brindará talleres de mercadotecnia digital a la comunidad empresarial de Miami.

Indicaron que esta colaboración les proporcionará a los estudiantes el conocimiento, destrezas y habilidad para obtener un certificado de mercadotecnia digital de Facebook. Ambos programas de certificado son credenciales combinables, que les ofrecen a los estudiantes una vía para culminar con éxito el programa reformulado de Asociado en Mercadotecnia, cuyas clases comenzarán en el MDC a partir del otoño del 2019

Con información de Miami Dade College

También puede leer

Arrestan a hombre que enseñaba hacer bombas por teléfono

El día de su cumpleaños por poco no la cuenta porque le arrebataron el celular y su regalo

Alerta de clima: frente frío golpeará fuertemente costa Este de Estados Unidos

Relacionados