Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Dolphins no tuvo ganancias por el Gran Premio de Miami de F1

Tras la finalización del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 muchos han sido los comentarios, tanto a favor como en contra de la competencia. Uno de ellos fue por parte del CEO de los Miami Dolphins ,  Tom Garfinkel quien dio un análisis de los pro y los contras, de la competencia.  Así lo […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins no tuvo ganancias por el Gran Premio de Miami de F1
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la finalización del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 muchos han sido los comentarios, tanto a favor como en contra de la competencia. Uno de ellos fue por parte del CEO de los Miami Dolphins ,  Tom Garfinkel quien dio un análisis de los pro y los contras, de la competencia.  Así lo indicó David Wilson de la cadena Miami Herald.

Garfinkel,quien indicó que el conjunto que hace vida en la National Fotball League (NFL) no tuvo ganancias, por el fin de semana que tuvo el campeonato en Miami Gardens.

“Los gastos terminaron siendo tan grandes que superaron los ingresos que generaría para  el equipo”, dijo el director ejecutivo del Miami Dolphins.

Miami Dolphins elevó número de  trabajadores

Debido  a las refracciones que tuvieron que hacerle al estacionamiento para albergar, el Gran Premio de Miami el equipo cetáceo incrementó  de 300 a 1000 trabajadores, que hicieron sus labores las 24 horas del día.

Esos gastos finalmente convirtieron la carrera en una jugada a largo plazo para la franquicia de la NFL de Miami.

“Nosotros esperamos que para la competencia del 2023  se vean los frutos de las inversiones, que ha hecho el equipo, para esta competencia”.

Todo excepto el paddock y, por supuesto, el nuevo pavimento será desmantelado a partir del lunes, dijo un portavoz del equipo.

Pacto  por 10 años

Los Miami  Dolphins y la Fórmula Uno (F1) tienen un contrato de 10 años con Miami Gardens para quedarse con el Gran Premio de Miami (GP) en los terrenos del Hard Rock Stadium.

Sin embargo, el ceo del conjunto cetáceo  indicó que están dispuestos a escuchar propuestas, para la venidera competencia del 2023.

“Era importante para nosotros ofrecer un gran evento. Los gastos superaron con creces las expectativas. Intentamos hacer todo lo que pudimos hacer en primera clase para estar a la altura de la Fórmula Uno y el tipo de evento que queríamos ofrecer”.

Para esta oportunidad se limitó el acceso de publico a 82.000 aficionados, pero se espera que para el próximo año se incremente.

Relacionados