Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Dolphins tendrá una segunda ronda de entrevistas para el cargo de entrenador en jefe

Los Miami Dolphins  no se detienen en la búsqueda de su próximo Entrenador en Jefe, para la Temporada 2022-2023 de la National Fotball League (NFL, por sus siglas en inglés).  Como lo informó el periodista David Lang, de la cadena Local 10. Los cetáceos desde que culminaron la zafra se han reunidos con varios candidatos, […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins tendrá una segunda ronda de entrevistas para el cargo de entrenador en jefe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins  no se detienen en la búsqueda de su próximo Entrenador en Jefe, para la Temporada 2022-2023 de la National Fotball League (NFL, por sus siglas en inglés).  Como lo informó el periodista David Lang, de la cadena Local 10.

Los cetáceos desde que culminaron la zafra se han reunidos con varios candidatos, pero hasta el momento no han   tomado una decisión definitiva.

Según  Ian  Raport del  programa NFL Network, los Miami Dolphins  tenían hasta el jueves nueve nombres  para el cargo.

Miami Dolphins reducirían la lista a tres candidatos

Los especialistas  en materia de la NFL, han indicado que el equipo mamífero redujo la lista de candidatos para remplazar a Flores a tres.

Ellos son   el coordinador ofensivo de los Cowboys, Kellen Moore, Mike McDaniel, quien dirigió a los , de los 49ers y  Brian Daboll  de los Bills.

La similitud entre los tres candidatos es que dirigieron las líneas ofensivas, un punto que los Miami Dolphins  deben mejorar para la venidera zafra.

Brian Flores está en el radar

Tras ser despedido por los Miami Dolphins, el ex entrenador en jefe, Brian Flores ha sido contactado por varios equipos.

Se espera que la próxima semana el exdirigente tenga una reunión con los directivos de los New York Giants, quienes son firmes candidatos a obtener sus servicios.

Flores estuvo  desde el 2019 en el cargo de Entrenador en Jefe de los  cetáceos. En esta temporada dejó marca de nueve victoria y ocho reveses que no fueron suficientes para acceder a los playoffs.

 

 

 

 

 

Relacionados