Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Miami Heat tomó a Nikola Jovic en el Draft de la NBA

Este jueves se dio al inicio al Draft de la NBA, y el Miami Heat hizo un movimiento, que para los expertos pareció algo extraño. Como lo reseñó el portal Local10. El conjunto dirigido por Erik Spoelstra escogió en la ronda 27, del evento que se llevó a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, […]

Por Allan Brito
Miami Heat  tomó a Nikola Jovic en el Draft de la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se dio al inicio al Draft de la NBA, y el Miami Heat hizo un movimiento, que para los expertos pareció algo extraño. Como lo reseñó el portal Local10.

El conjunto dirigido por Erik Spoelstra escogió en la ronda 27, del evento que se llevó a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, al jugador serbio Nikola Jović.

El alero de 19 años mide 6 pies (1.82) llega al Miami Heat, con el objetivo de brindarle la experiencia que tuvo en la Liga Adriática ABA en Europa.

Alero llega al Miami Heat con buenos pergaminos

Nikola Jović, que no debe confundirse con el dos veces MVP de la NBA Nikola Jokic,  tuvo números interesantes en su último año con el equipos Mega Mozzart serbio.

El inglés de ascendencia serbia tuvo un promedio de 20 puntos por partidos, además tomo 5.5 rebotes y dio 8.8 asistencias.

“Es un jugador ágil, que tiene buenos movimientos  y nos puede dar mayor profundidad, en nuestro sistema”, indicó el Gerente General del Miami Heat, Pat Riley.

Jugador contento con su llegada a la “Ciudad del Sol”

Jović, no ocultó su emoción al saber la noticia que había sido seleccionado por el Miami Heat.

Indicó que será una experiencia indescriptible para él, debido a que le gusta el quinteto que lo seleccionó como la ciudad.

“La ciudad de Miami es genial y encaja perfectamente con lo que quiero en mi carrera”, expresó Jović.

Comentó que estar al lado de Erik Spoelstra será de gran ayuda, así como los consejos que recibirá de jugadores experimentados como Jimmy Butler.

“Estoy seguro de que voy a aprender mucho”, expresó  Jović en sus palabras finales a los medios de comunicación.

El Miami Heat desde este momento quiere armar un quinteto que de la pelea desde el inicio en la Temporada 2022-2023 de la NBA y así desquitarse de la eliminación que sufrieron, en la final de la Conferencia del Este ante Boston Celtics.

 

Relacionados