Destacado, Florida

Miami tiene un nuevo millonario gracias al ‘Jackpot Triple Play’ de la lotería

Un hombre de Miami es el millonario más nuevo del estado después de triunfar jugando el “Jackpot Triple Play” de la Lotería de la Florida. Daniel Álvarez, de 49 años, reclamó el premio mayor de $1.95 millones después de ganar el sorteo del 25 de febrero. Eligió recibir sus ganancias en un pago global único […]

Por Allan Brito
Miami tiene un nuevo millonario gracias al ‘Jackpot Triple Play’ de la lotería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Miami es el millonario más nuevo del estado después de triunfar jugando el “Jackpot Triple Play” de la Lotería de la Florida.

Daniel Álvarez, de 49 años, reclamó el premio mayor de $1.95 millones después de ganar el sorteo del 25 de febrero.

Eligió recibir sus ganancias en un pago global único de $1,492,240.62.

Álvarez compró su boleto de selección rápida Jackpot Triple Play con Combo en La Esquina Tropical, en 1060 Southwest 8th Street en Miami. El minorista recibirá un bono de $2,000 por venderlo.

El próximo sorteo de Jackpot Triple Play se realizará el martes 17 de mayo. El premio mayor estimado es de $ 1.4 millones.

¿En qué consiste JACKPOT TRIPLE PLAY?

Es único, ya que por $ 1, los jugadores tienen una posibilidad triple de ganar el premio mayor, ya que cada boleto tiene tres números a jugar que coinciden con los números ganadores sorteados. Además, el premio mayor se mueve hacia arriba y hacia abajo para hacer premios más grandes. Los premios mayores comienzan en $ 500,000 y pueden acumularse para alcanzar los $ 2 millones hasta que se gane el premio mayor.

Los jugadores ganan haciendo coincidir tres o más números del mismo conjunto con los números ganadores sorteados. Los jugadores pueden obtener una oportunidad adicional de ganar al combinar todos los partidos en el boleto al agregar Combo por $ 1 más.

Sobre la Lotería de la Florida

La Lotería de la Florida es responsable de aportar más de $ 34 mil millones a la educación y de enviar a más de 808,000 estudiantes a la universidad a través del Programa de becas Bright Futures.

La Lotería de la Florida reinvierte el 97 por ciento de sus ingresos en la economía de la Florida a través de pagos de premios, comisiones a más de 13,000 minoristas de la Florida y contribuciones a la educación.

Desde 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han entregado más de $ 61.2 mil millones en premios y han hecho millonarios a más de 2,000 personas.

 

Relacionados