Deportes, Florida

Miami: una de las peores ciudades para los fanáticos del baloncesto universitario

El estadio del Torneo de la NCAA se anunció anoche, y para sorpresa de nadie, el récord de 14-18 de Miami no fue lo suficientemente bueno como para ganar un boleto al baile. Es el segundo año consecutivo en que los Hurricanes se perderán el torneo, que, si somos honestos, pocos lo notarán. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Miami:  una de las peores ciudades para los fanáticos del baloncesto universitario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El estadio del Torneo de la NCAA se anunció anoche, y para sorpresa de nadie, el récord de 14-18 de Miami no fue lo suficientemente bueno como para ganar un boleto al baile. Es el segundo año consecutivo en que los Hurricanes se perderán el torneo, que, si somos honestos, pocos lo notarán.

Por Redacción MiamiDiario

Según un nuevo estudio realizado por WalletHub, Miami es la 77 ava mejor ciudad estadounidense para los fanáticos del baloncesto universitario.

WalletHub clasificó a más de 280 ciudades de EE. UU. Con nueve métricas clave que van desde la cantidad de equipos por ciudad y sus porcentajes de victorias hasta la capacidad del estadio y el compromiso de las redes sociales.

Los resultados para el sur de la Florida fueron pobres. Miami no solo estaba apenas entre los 80 primeros, sino que Boca Raton estaba en el número 268. Fuera de eso, nada. WalletHub coloca a Lawrence, Kansas, hogar de los Jayhawks, en el primer lugar, con los ya habituales como Durham, Carolina del Norte (Duke) y Chapel Hill (UNC).

Si bien nada de esto es inesperado, todos sabemos que Miami no es la cuna de baloncesto, sin embargo, es difícil asimilarlo  en una ciudad que apoya al Miami Heat con tal pasión. Los fanáticos de los Hurricanes existen, por supuesto; pero aparecen solo en el otoño y en el fútbol.

Con información de Miami New times

También puedes leer:

¡Listo! Ya tenemos el cuadro definitivo por el lado femenino del Miami Open

Rafael Nadal retorna a su casa y no disputará el Miami Open 2019

Esto es todo lo que debes saber del Miami Open

Relacionados