Destacado, Virales

Mira esta increíble ilusión óptica de un pequeño gato +Foto

Hay ilusiones ópticas que realmente tienen un poder para engañar no solo a nuestra visual, sino al cerebro y por momentos las personas suelen quedar muy confundidas. Por redacción MiamiDiario Tal es el caso de una imagen que se hizo viral a través de Twtitter, pues se trata de un gato que se encuentra acostado […]

Por Allan Brito
Mira esta increíble ilusión óptica de un pequeño gato +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay ilusiones ópticas que realmente tienen un poder para engañar no solo a nuestra visual, sino al cerebro y por momentos las personas suelen quedar muy confundidas.

Por redacción MiamiDiario

Tal es el caso de una imagen que se hizo viral a través de Twtitter, pues se trata de un gato que se encuentra acostado en la alfombra de una casa.

El engaño óptico ocurre de una manera si se quiere decir hasta cruel, puesto que se ve el animal recostado y su pata delantera parece que está separada de su cuerpo.

“Por poco me da infarto“, comenta la internauta.

A los segundos es que la gente suele caer en cuenta que la pata realmente está doblada y lo que realmente está separado del gato es un objeto que puede ser un juguete para perros, pero que en primera instancia parece la extremidad del felino.

Te dejamos con la ilusión óptica:

 

Fuente RT

También te puede interesar:

Relacionados