Tecnología

Motorola apuesta por la nostalgia con su móvil plegable

Motorola lanzará en febrero de este año una versión más estilizada de su legendario modelo de teléfono celular RAZR. La característica peculiar de este celular es que será plegable como el modelo anterior, pero utilizando la nueva tecnología de pantalla plegable que se ha desarrollado en el último año Por redacción MiamiDiario Se espera que […]

Por Allan Brito
Motorola apuesta por la nostalgia con su móvil plegable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Motorola lanzará en febrero de este año una versión más estilizada de su legendario modelo de teléfono celular RAZR. La característica peculiar de este celular es que será plegable como el modelo anterior, pero utilizando la nueva tecnología de pantalla plegable que se ha desarrollado en el último año

Por redacción MiamiDiario

Se espera que Lenovo, compañía dueña de la Motorola, saque a la venta un tiraje inicial de 200 mil ejemplares con un precio de 1,500 dólares para ver la reacción del mercado.

El primer modelo RAZR que lanzó la Motorola al mercado fue en 2004, el cual, debido a su diseño plegable, con dos pantallas a color y un teclado metálico con retroiluminación lo hicieron acreedor al reconocimiento en 2006 de ser uno de los celulares más icónicos del mundo según la revista Forbes.

Hasta el momento no se sabe las características técnicas ni físicas del aparato de comunicación, sin embargo, ya se especula en las redes sociales como podría ser.

Con información de Periódico Cubano

Vea también:

Descubre el error de Whatsapp que expone las conversaciones

Grandes asteroides chocan dos veces más con la Tierra que antes

Te presentamos los competidores del móvil plegable de Samsung

Relacionados